Opiniones de Toyota Celica

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nahuel
es muy buena marca y mejor vehículo !!!!!
+ no se rompe suspensión dura
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
El mejor auto en su tipo. Lo tengo hace 28 años y anda como el primer día.
+ confort y seguridad no tengo objesiones
Mantenimiento: normales
C
Cristian
ya tienen sus años pero creo q todos sabemos lo q son estos autos japoneses y muy confiables ...resumiendo un caño ....
+ posicion de manejo, aerodinamia,robustes,andar y confiabilidad nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
la toyota celica es uno de los autos de los 80 mas seguros,confiables y economicos que se han producido,tal asi que lo elegi como mi auto preferido.raul
+ mecanica,motorizacion,confort,y robustez nada, es exelente desde ualquier punto que se lo mire
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Toyota Celica

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.