Opiniones de Toyota Hilux

4,6/5
Basado en 28 valoraciones
Ariel de chazal ★★★★★
Siempre tuve chatas , Ford f 100 , hoy por hoy además de la Toyo tengo una Ford 250 81 con duales y un Mercedes 608 adentro . Siempre dije que era una buena combinación , chasis Ford motor Mercedes .... Siempre contento con la marca del ovalo ......tuve 3 ranger una 2.8 una naftero ( una torrrtaaaaa) y una 3.o , también tuve una toyota dx pack 2.5 y ahora una Srv 4x4 automática . La Ranger se me rompió 3 veces una me dejo tirado a mitad de camino a buenos aires con la familia yo vivo en Chubut , la otra una empanada con motor de auto que todavía no entiendo como la Ford hizo semejante cagada , y la ultima ranger me gusto pero era una caja de zapatos como la 2.8 . La cosa cambio del día a la noche con las toyotas , la dx un fierrazo indestructible , económico , noble , frena , dobla , es lentona de abajo pero de arriba no le falta nada , y ni te digo con la Srv automática ...alto caño con motor de sobra para todo ! Ni un ruido ni un golpe la doble tracción increíble , 100 x 100 conforme , no me cambio ni en pedo a la amarok , una por que me quedo con la tecnología japonesa , dos por que son chatas recontramil probadas , tres porque motor de auto en una camioneta de casi 2000 kg no va , es lógico !
Marcelo ★★★★★
Es un verdadero caño, no hay conque darle por eso es la nro 1
Andres alejandro ★★★★★
Una maquina total..aca en paraguay no tiene rivales...toyota Es Toyota
Pablo ★★★
Maneje las versiones con motor 2,5 Td, 2,5 Tdi y la 3.0d. Conclusión.compren con los ojos cerrados la versión 3.0d modelo 2001-2004. Jamás los van a dejar a pata. Las versiones posterior a la 2005 a la fecha son motores con problemas de inyección ojo con eso los inyectores son ultra caros.
Gustavo ★★★★★
no te bajas masssssss
Laura alicia madoery ★★★★★
Un Fierro! Nunca Te Deja A Pie
Eduardo omar basile ★★★★★
creo que es una camioneta inigualable ,tiene un motor increible fortaleza y muy buena chapa ,dura en tren delantero y muy buen andar ,una camioneta unica la mejor
Fabián ★★★★★
Indestructible, tuve una mod 1999 4x4 con motor 2.8 , la doble en baja parece un araña, bajé y subí pendientes mayores a 30° (no se veía el camino por parabrisas jaja... tenía que mirar por el lateral, mi mujer casi me mata..jajja
Edgardo ★★★★
toyota hilux es lo mejor q pude tener, el andar no se compara cn ninguna otra
Guillermo moronell ★★★★
Es increible. Yo la use mucho para ir y volver a Bs As. Es alta, barrera, con una chata enorme, comoda adentro para dos, buena caja de cambios.
Jorge n ★★★★★
poseo una hiluz modelo 1980 hace 22 años nunca tue un problema grave y jamas me dejo tirado
Jorge ★★★★★
Excelente
Jorge ★★★★★
Excelente
Luis ★★★★★
Esta Edicion Limitada De Nafteras Para Gnc Son Un Fierro En 240000 Los Servicios De Km Y Andar Gratis Con Gnc!!!
Daniel grandasio ★★★★★
la camioneta es lejos la mejor del mercado, es la conjuncion entre un auto y una chata
Marcelo ★★★★★
es una maza lo mejor en camionetas
Roberto ★★★★★
Muy Muy Muy buena, un caño,
Daniel grandasio ★★★★★
Excelente vehiculo, comodo, confiable 100%, en realidad es como tener una camioneta y un auto juntos
Aitor ★★
Buen coche, pero tengo problemas con el cojinete de empuje del embrage y es la segunda vez que me lo quieren cambiar. Esto es normal? No seria un arreglo definitivo, cambiar el kit completo del embrage? Cojinete, masa y disco.
Miguel giannandrea ★★★★
Muy Muy Buena Camioneta. El Andar Sigue Siendo Medio Duro, Pero Tiene Mucha Mejora Con Respecto A Los Modelos Anteriores. En Asfalto Una Seda En Tierra Saltas Como Loco, Pero Lo Buenoi Es Que Pasas Por Cualquier Barro Que Haya. Buen Aguante A La Carga (la Lleve Mil Km Con Mil Kg Dos Otres Veces)
Miguel giannandrea ★★★★
Muy Muy Buena Camioneta. El Andar Sigue Siendo Medio Duro, Pero Tiene Mucha Mejora Con Respecto A Los Modelos Anteriores. En Asfalto Una Seda En Tierra Saltas Como Loco, Pero Lo Buenoi Es Que Pasas Por Cualquier Barro Que Haya. Buen Aguante A La Carga (la Lleve Mil Km Con Mil Kg Dos Otres Veces)
Enrique molina ★★★★★
que la publicaciones sean mas precisas al tipo de moneda por ejemplo u.$s.=dolaresy/o $ pesos¡ gracias yo no la poseo todavia pero mis amigos si y estan encantados tuve un a.c.v. me parece lo ideal para mi
Hernán ★★★★★
Tengo una 3.0d doble cabina y en andar parece un auto, es un diseño revolucionario a lo que se conocía en pick up.
Rony e santana ★★★★
es la mejor camioneta del mercado,irrompible
Gabriel cipolatti ★★★★★
la 2.8 aspirada es un fierro, no se rompe, no hay con que darle
Miguel lasa ★★★★★
exelente el andar ,confor
Jorge eduardo kindweiler ★★★★★
Espectacular Es La Camioneta
Carlos ★★★★
es la mejor pickup de fabricación nacional, muuucho mejor que la ranger o incluso que muchas importadas como la mitsubishi. en la ciudad es como un auto y en el campo es un tigre de batalla.