Francisco carlos doná★★★★★
ya es el segundo corona q, tengo este es 2001 tdi,motor d4d 110 hp ,doble arbol y geometria varible , camina mas que yn naftero y es muy economico,lo mejor es q, dobla como viene, tiene microgiro en las ruedas traseras y frena muy bien, lo probe soltando el volante y sigue derechito a 140m,lo malo es que no lo hacen mas, lo suplanto el el bresilero q, esta re mal armado
+ q, no se rompe nunca y los service son economico− q, no lo hagan mas y lo reemplazaron por el avensi brasilero,q, quiere decir corona en japones
Mantenimiento: muy bajos