Opiniones de Toyota Corolla

4,2/5
Basado en 81 valoraciones
Horacio ★★★★★
Es Un Auto Exelente, Este Es El Segundo Que Tengo, De Maravillmecanicamente, Confor, Es Formidable.- El Anterior Fue Un Corolla 2010 Y Ahora Tengo Un 2014 Serie Anterior Que Concegui 0km. Para Mi Es Omejor Ne Carroceria Que La Nueva Bercion
Ever ★★★★★
Excelente
Gabriel ★★★★
Es un autazo, con todas las letras, la verdad que muy conforme con mecanica, equipamiento y seguridad
Luis ★★★★★
tengo un corolla 2013, realmente es un fierro, le hicimos un largo viaje y nos respondio de una manera espectacular ya que atravesamos todo tipos de terreno.
Mauro ★★★★★
Tengo un S-eg 07 9º generacion. Hasta el momento (estamos en 2015y lo tengo hace un año) noto que es un gran auto y consume lo normal a pesar de ser de caja automatica. Promedio en ruta con aire acond encendido a 120 kph : 13.5 km por l. El andar es muy bueno . Posicion de manejo muy cómoda...
Jorge ★★★★
Corolla 2013 8 Km. Es correcto en todo sentido. Agilidad en la ciudad. Confort de manejo en ruta. A veces a 150 Km/h, me pareció algo inestable. El consumo resulta bajo no pasando de 3200 vueltas (130 km/h)
Anónimo ★★★
Compre un corolla de 0km 2013 y encontre una mecanica casi insuperable, pero me decepcione con la calidad de los materiales que conforman su interior. A los 2500 km se rajo el plastico del panel de puerta y a los 12200 mientras conducia me exploto el respaldo del asiento, creo que se cortaron los tensores!, con respecto al servicio pos-venta toyota es bueno mientras no reclames ningun accesorio, no se hacen cargo , te dicen que le sacan una foto y la mandan a toyota y que se van a estar comunicando, pero nunca te llaman. Tambien llame a toyota de argentina y me dijeron que a mas tardar me llamaban en 3 dias y sigo esperando. En realidad ninguna empresa tiene un servicio pos-venta que sirva. Una Gran Desepcion!
Carlos santi ★★★
Compre un corolla de 0km 2013 y encontre una mecanica casi insuperable, pero me decepcione con la calidad de los materiales que conforman su interior. A los 2500 km se rajo el plastico del panel de puerta y a los 12200 mientras conducia me exploto el respaldo del asiento, creo que se cortaron los tensores!, con respecto al servicio pos-venta toyota es bueno mientras no reclames ningun accesorio, no se hacen cargo , te dicen que le sacan una foto y la mandan a toyota y que se van a estar comunicando, pero nunca te llaman. Tambien llame a toyota de argentina y me dijeron que a mas tardar me llamaban en 3 dias y sigo esperando. En realidad ninguna empresa tiene un servicio pos-venta que sirva. Una Gran Desepcion!
Guillermo ★★★★
Tengo un Corolla 2013 xei y es un fierro, muy ágil, muy buena dirección con un radio de giro que te sorprende, en ruta pones 6º y no se escucha nada..cuando queres pasar a otro auto bajas un cambio y reacciona al instante... se siente a las 3500 vueltas como un empuje que ayuda mucho.. el consumo...de Buenos Aires a Mar del Plata no pasándolo de 130km/hs gastas medio tanque y a fondo me llego 205km/h.
Alejandro ratti ★★★
Corolla Xei 2011. Me resulta un auto con clase y de aspecto distinguido; bastante ergonómico y con una climatización insuperable. La segunda velocidad me resulta algo corta quitándole un poco de elasticidad al motor y el acelerador electrónico es indomable
Cvm ★★★★
Hace tres años compre un corolla xei 1,8- 0km , realmente es un fierro!!, solo le hice los cervicios oficiales, nada mas, y esta proximo a 50.000 kilometros
Antonio ★★★★★
Hace 8 Años Que Tengo Un Corolla 1.8 Seg, Es Un Fierro, Seguro, Generoso, Nunca Te Va A Dejar De A Pie, Hace 1 Año Tambien Tengo Un Etios.. Otro Fierro
Leonardo ★★★★
Tengo un corola 2007 y me calienta en el lado conductor el radiador del aire sin prender el aire ..es normal? Me ayudan?
Horacio ★★★★★
Tengo un Toyota 2012 Xei. con gas. Le hice 19 mil Km en un año. No se nota la diferencia en el andar, si en el costo, El consumo es de aproximadamente de entre 7 y 8 metros cada 100 Km.
Lucas ★★★
quiero comprar un corolla 2006 pero destape la tapa donde se carga aceite y ventea por ahi!! pero no humea que puede ser o es normal tiene 80000 km y esta un poquito acelerado? que me dicen lalfonso@santanatextiles.com . escucho opiniones muchas gracias
Carlos ★★★
el corolla 2014 (xei pack manual) tiene 7.000 kms. recorridos, casi todos en ruta. es un buen auto, con varios faltantes importantes (esp y control de tracción). excelente motor y caja (los primero kms. costaba engrnar la 2a.) y un consumo realmente contenido. un punto a mejorar es la tenida direccional en ruta, que se agrava con viento lateral fuerte (zona patagónica). en un par de oportunidades se puso complicado y le perdí confianza. no hablo de velocidades exorbitantes, a partir de los 130 kms/h se pone bailarin!!!!!!!, veré en la concesionaria al hacer el service de 10.000 kms
Tito carlos ★★★★★
Le Coloque Gas, A Un Corolla 2014. Pero Me Gustaria Saber Si Alguno Del Foro Tiene Experiencia En Haberle Hecho Muchos Kilometros A Este Sistema De Motor Valvulas Dual Que Me Opine Algo Al Respecto
Marcelo ★★
Ford Focus 2.0 o Corolla? 2007, 2008. gracias
Roberto carlos ★★★★★
Ya Llevo Caminados 7000 Kms Aprox. Les Dije Que Le Coloque Un Equipo Gnc De 5ta G. Realmente, Es Increible Lo Bien Que Anda Con Gas. No Te Das Cuenta Que Vas A Gas Si No Es Por El Señalador Del Equipo. La Diferencia De Costo En El Consumo Es Increible. Atento: A Pesar De Que Me Gusta Darle Palos, Con El Gas, Le Perdono La Vida, Lo Llevo A 3000 Vtas.
Oscar ★★★★★
El Toyota Corola Xei Pak At Es Un Fierro Este Viene Super Completo Lo Unico Q Le Falta Es Techo Solar Lo Demas Lo Tiene Todo
Carlos ★★★★★
Tengo un Corolla Seg 2008. No le critico nada prácticamente. Una belleza la caja automática, en la ciudad, en la montaña donde quiera que uno lo lleve responde eficientemente. El confort de marcha está buenísimo sobre todo en viajes largos.cambió mucho cuando le puse gomas Yokohama Drive-c, parece otro auto.
O.r.g ★★★★★
Es mi Segundo Toyota Corolla que tengo, Es realmente una maravilla. Confiable, duradero, económico en el consumo. Sólido.
Jorge ★★★★
Compre un Corolla Xei 2014, lo tengo desde la semana pasada con 140 km. y realmente me gustó mucho el diseño, pero veo que lamentablemente es muy pobre el nivel de terminacion y equipamiento. Las cubiertas que le pusieron, no encontraron una más barata? Y el control de velocidad de crucero, para cuando? Sin balizas, sin matafuego, sin luz en el espejo de cortesia, el cobertor interno del baul, de que material lo hicieron? es horrible. En definitiva, creo que no entienden muy bien el significado de la frase 'las grandezas de los pequeños detalles'. Con muy poco más podrían haber hecho un auto a la altura de la marca Toyota
Roberto carlos ★★★★★
Recien Lo Retiro, Tiene 200 Kms Y El Lunes 29 Voy A Cordoba A Ponerle Gnc De 5ta Generacion - Me Parece Un Muy Buen Auto - Antes Tuve Un Vento 140 Cv Caja De 6ta, Otro Fierro
Jorge ★★★★★
corolla es un excelente auto,buen andar,estabilidad,confort y seguridad
Rubén ★★★★
Sorprendente, Extremadamente Confiable Y Con Muy Buen Valor De Reventa,se Destaca Por Su Confort De Marcha , Caja Y Frenos Impecables. con Algunos Faltantes De Equipamiento
Mariano ★★★★
Hola tengo un corolla 2013 Xei con caja manual.la verdad es el primero que tengo ,no entiendo mucho de autos ,pero por algo será el auto más vendido en el mundo y durante 40 años nada más y nada menos así que supongo que como todo coche tendrá sus mejores cosas y otras no tanto que habría que mejorarles ,pero definitivamente es un ecxelente auto ,para cualquier persona que pueda comprarlo.
Martin ★★★★★
Tuve mi primer corolla en el 2007, un Xli, el básico, realmente un fierro, me acompaño a lo largo de 300.000. km. y le hice los servicio oficiales hasta los 70.000.- Km., una sola vez se me rompió un semieje, pero no por que fallara si no por el mal estado de nuestras rutas. jamas le hice nada, solo cambio de aceite, filtro alguna vez cuando me acordaba las bujías, le cambie una vez los discos de freno y las pastillas cuando se gastaban, jamas una transpiración en el motor,jamas se rompió una manguera, nada de nada. Cuento ademas que una vez con un amigo que es fierrero fuimos a Bariloche, y a la vuelta el manejo todo el camino del desierto a fondo y cuando digo a fondo quiero decir eso, jamas la temperatura paso de la mitad, lo mejor es que no tiene correa de distribución si no cadena, el mantenimiento es super económico, jamas le fallo nada, es por eso que compre en el 2012 mi segundo Toyota, y siempre voy a seguir con Toyota, por durabilidad y confiabilidad.- Los japoneses aprendieron a hacer autos, tan confiables como los alemanes, si no miren los Lexus, Acura, Subaru, Mitsubishi, Honda, Toyota. Saludos.-
Alejandro ★★★★★
El mejor insuperable
Facundo s.v. ★★★
Hola, tengo un toyota corolla Xei 2013, anterior a este tuve un Honda Civic Lx 2000 (no saben como lo extraño, eso es un caño) el corolla, culpa del servicio posventa de la marca (a pesar de haber leido en varios lugares que es de lo mejor)no me resulto tan bueno.- lo retire, le hice un viaje y luego de ello el service de los 1.000 km (control de fluidos) a la semana escuchaba sonar raro el motor, al levantar el capo, me encontre todo enchastrado en aceite dado que en el concesionario Kansai (donde lo compre) se habian olvidado de ajustarle la tapa del aceite del motor. en el siguiente viaje, se rompio una cubierta que ninguna garantia cubrio y tuve que reponerla. decidí, para el siguiente service cambiar de concesionario y fui a Toyota Federico. me dijeron que estaba todo ok. 1 mes despues, comence a notar que no frenaba bien, no llegue a llevarlo a controlar que en una esquina choque (nada grave, fue algo solo estetico, pero no deja de ser un garron). luego de repararlo, note que los frenos no mejoraban, lo lleve nuevamente a Toyota federico, me dijeron que estaba todo bien, que funcionaba perfecto y no necesitaron tocar nada. sali a la ruta, pare y note que el sapito estaba vacio, al abrir el capot para recargarlo y me encontre el deposito de liquido de frenos destapado con la tapa en un costado. ahora me toca hacerle el service de los 20.000 ¡¡¿a Donde Lo Llevo??!! los precios increibles! nuñez $2600 federico $2200 kansai $2000 taller de confianza $1.000 como veran, no tuve mucha suerte con el corolla, lo que si puedo decir, es que lo que dicen respecto del andar, no lo probaron bien. viajo seguido y es muy estable y comodo!
Julio cesar ★★★★★
hola a todos es la primera vez que tengo un toyota es modelo xei año 2001 caja automatica , con 150.000 km. hace unos dias le hice 3.000 km como salio llego,un fierro de primera,el consumo fue de 6,5 lts. cada 100km el andar perfecto y la caja no la cambio por una manual ( naftero) siempre tuve ford son buenos pero, esto lo supera ampliamente
Martin ★★★★★
Habia leido comentarios de q es inestable ....el q puso eso no anduvo en un corolla, es super estable y silencioso, lo acabo de probar a 200 x hora, va como solido como un tren....cuando pueda lo cambio x uno con caja de sexta...tecnologia japonesa muchachos..
Javier ★★★★★
el auto es fiel. es lo mejor que tuve
Gabriel ★★★★★
es mi corolla y la verdad me encanto y no me vajaria mas de un toyota
Armando miguel ★★★★★
Tengo un Toyota Corolla Xei, 2011, es excelente, no tengo ningún problema con la tenida en ruta, lo probé a160y 180 y muy bien. Un gran confort, luego de andar horas cuando te bajas estás como si no hubieras viajado, eso se debe a la altura de los asientos y su posición, anteriormente tuve 2 Rover 400. Y 420, se de que hablo.
Mezzano gustavo ★★★★
Reclamo a Toyota - Caja Automatica Rota datos: toyoto Corolla Se-g 1.8 Nafta Automatico modelo 2008 chasis N° 9brba48e695025359 motor N° 1zz4789253 137000 km. a quien corresponda; Por el presente medio, me presento como Gustavo Mezzano, propietario de un Toyota Corolla Se-g caja automática modelo 2008 con 137000 km. El día lunes 26 de agosto del 2013 el vehículo tuvo un desperfecto, quedándose sin tracción y fue trasladado a Centro Motor S.a. Concesionario Oficial Toyota en la ciudad de Córdoba, lugar donde se le han realizado todos los servicios desde cero kilometro, en tiempo y forma incluidos los posteriores a los 100000 km., a pesar de haber caducado la garantía. En síntesis el vehículo siempre fue atendido en el servicio oficial, también es oportuno destacar que desde el año 2004 toda mi familia se ha manejado con vehículos Toyota siendo cuatro de ellos, Corollas Con Caja Automatica. Lo descripto se puede corroborar en los registrado de Centro Motor S.a. Te.:0351 4858404 – 4858400. El día 27 de agosto, luego de revisar el vehículo me manifiestan que la caja automática está rota, que no se repara y hay que remplazarla por una caja nueva dándome un presupuesto aproximado con mano de obra incluido de pesos argentinos $ 60000- (u$s 10417-) Ante este informe, decido asesorarme con personal capacitado e idóneo en transmisiones automáticas, en virtud de dilucidar el causal de la rotura .me aseguran que se debió a fatiga y desgaste prematuro de los materiales siendo una falla de fabricación. Consecuentemente, me comunico con Toyota Argentina S.a. al 0-800-888-8696 (atención al cliente), siendo cordialmente atendido, me informan que mi vehículo se encuentra fuera de garantía pero que pedirían un informe técnico al servicio oficial donde se encuentra el auto, y posteriormente, se comunicarían conmigo. Al otro día, cumpliendo con lo dicho, y de lo cual estoy muy conforme, me manifiestan que el informe técnico determinó que la avería se debía a un mal manejo de la caja. Informe que no acepto y rechazo por estar basado en supuestos ya que la caja no fue desarmada ni peritada, por que los otros tres Corollas que tenemos son automáticos, se manejan de la misma manera, se realizan los servicios oficiales y no tienen ningún problema y por diferir rotundamente con el asesoramiento técnico que recibí de especialistas, quienes me informan que las cajas automáticas están diseñadas para impedir su mal uso, y que en el improbable caso que esto sucediese se debería a una falla, permitiendo su mal uso. En pocas palabras si la caja automática funciona bien es improbable romperla por mal uso También he recibido comentarios de personal de Centro Motor S.a. (personas que no voy a nombrar por razones obvias) manifestándome que los Corolla con caja automática fabricados entre el 2008 y 2010 han tenido numerosos reclamos por rotura y fallas en la caja, debiendo cambiar varias dentro del periodo de garantía sin costo alguno y otras a cargo del cliente como en mi caso. Al no estar de acuerdo se lo manifiesto a la persona con la que telefónicamente seguíamos en contacto, respondiéndome que elevaría el caso a sus superiores y me volverían a llamar. A los pocos días me llama nuevamente para comunicarme que tanto Centro Motor S.a y Toyota Argentina S.a. decidieron conjuntamente hacer un descuento excepcional en le presupuesto llegando a $ 40000- (u$s 695- ) aproximadamente. Siendo consciente que mi vehículo se encuentra fuera del periodo de garantía mi reclamo se funda en el desacuerdo del informe vertido por Toyota, que no me indica cuales son las causales de la rotura de una caja automática por mal manejo. ¿cómo se debe manejar para romper la caja automática de un vehículo, siendo que hubo cuatro vehículos en la flota familiar usados de la misma manera y sólo uno tuvo este problema? En segundo lugar, si Toyota Argentina S.a. conoce los numerosos reclamos sobre defectos de fabricación en cajas automáticas del Corolla, recibidos a través de sus centros de servicio ¿por qué no fui citado para realizar un control de la caja o ampliarme puntualmente la garantía de la misma para evitar esta situación? En un tercer punto, teniendo en cuenta que la caja no fue desarmada ni revisada, solicito que sea derivada al departamento técnico en control de calidad para ser desarmada y revisada minuciosamente y de ese modo, determinar realmente la causa de su mal funcionamiento, pudiendo de esa manera realizar un informe técnico preciso y fidedigno, dilucidando la rotura de la misma. Me llama muchísimo la atención que Toyota Motor Corporation Global no me de una solución razonable al problema, ya que se origina por un defecto de fabricación y habiendo realizados todos servicios de mantenimiento en sus centros de servicios oficiales, generando en mi decepción y falta de respeto como cliente y consumidor. Quiero destacar la excelente atención recibida todos estos años en Centro Motor S.a. en todas sus aéreas y en especial el de pos venta y taller por lo cual estoy agradecido. Y a pesar de este inconveniente puntual no dudo de la buena calidad de Toyota tanto de sus productos como así también toda la cadena de comercialización, servicio pos venta y garantía. quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, saluda atte. mezzano Gustavo dni 22035864 mezzano@cperfiles.com.ar te. +5493516313050 / 0351-4225093 córdoba - Argentina
Iván ★★★★
Trabajo en una empresa multinacional , recientemente me toco usar un Corolla durante una semana , el auto con 6 meses de uso , nuevo aunque lo note bastante pesado , poco agil y muy inestable despues de los 100 kms horarios , la verdad no es un auto recomendable , mi concejo es gaste un poco mas de dinero y compre un Vw Vento , no hay comparación
Marcelo ★★★★★
Para aquellos que critican al corolla seguramente se habran bajado de un bmw o mercedes no tienen idea de lo que dicen es un gran auto en cuanto a la movida en ruta es verdad se mueve pero cuantos corolla vieron volcados o despistados? no sean cagones y si las pastillas chillan pero que problema hay si frena como los dioses o acaso viven frenando? todo auto tiene sus defectos
Armando ★★★★★
es un lujo, muy bajo consumo, nada de ruidos, cómodo, espacioso. además camina de lo lindo, tengo un xei 2010
Gustavo ★★★★★
Tuve Peugeot, Volswagen todos diésel., pero ahora conseguí un Corolla 2007 Diesel y no se puede comparar, es un fierro, un caño de verdad, no se rompe nunca, excelente andar, no consume prácticamente nada, muy buena reacción, no me bajo más de un Toyota...!!!!
Jaz rocri ★★★★★
Voy por el tercer Corolla, 2005,2008 y 2010, todos han sido buenísimos, no he tenido ningún problema y los viajamos mucho porque vivimos en la Patagonia. La tenido en la ruta a 160km siempre resultó muy buena, No tiene ningún ruido de plásticos o burletes, el motor no se escucha. El consumo tanto en ruta como en ciudad es bajo. No sé el precio de los repuestos, jamás necesitamos llevarlo al taller, sólo los servicies, que no me parecieron caros. Siempre optamos por los automáticos, son muy cómodos para manejarlos. Apuesto todo al Corolla
Marcelo ★★★★★
yo tengo un toyota corolla 2009, un fierro el consumo es bajo el mantenimiento es normal, es un auto seguro en ruta, yo e escuchado muchas criticas, yo no tengo critica mala, es un cochaso es un auto medianamente rápido,no se rompe nunca y si se rompe estas arreglando un toyota... no es un renault 12. es un fierro y los fierro también se rompen.
Fabian ★★★
Tuve la oportunidad de comprar un Toyota Corolla usado 2004, lo tuve exactamente un año y medio, si bien de afuera parece ser un excelente auto, el problema surge al tener q llevarlo al mecánico, ya q hay repuestos q no se consiguen , y si logran conseguirlos cdo deben pagar lso arreglos, ahí lloramos,. Otra cosa q noté es que pasando los 100 km se vuelve muy inestable al momento de querer frenarlo. Hoy tengo un Ford Fiesta max One un lujo de auto, y mi próximo auto un Focus con Baul o el n uevo fiesta Sedan. Un consejo si compran un Toyota q sea 0 km y q sepan quien lo tuvo, comprar un usado se vuelve un dolor de cabeza, más si el que lo tuvo antes no le hizo todo lo que debía hacerle
Sandra ★★★★★
Exelente Auto Toyota Armado En Japon
Daniel ★★★★★
exelente auto, unico en su version.
Julio ★★★★★
muy buen auto
Ernesto berta
Compre un corolla 2012 0km. Imposible de manejar. Inestable a mas de 90 km. |estuvo en taller mas de 1 mes y quedo peor. No tiene Garantía. No lo quería vender porque me daba vergüenza. Me lo compro un tachero de M. del Plata. Toyota Corolla fue una estafa, no se dejenengañar. Compre por la misma plata un vento 2009. es un Lujo!!! Cuidense de Toyota no hay garantia. el mantenimiento es carisimo anduve un mes en Remis.
Leandro ★★★★★
el toyota corolla es un exelente auto son pocos autos que tiene el confort bajo consumo , irrompible y aparte tiene muy buena aceitacion en nuestro mercado.como todo mundo dice, toyota corolla es igual q el dolar todo mundo quiere y no hay.
Jose ★★★★★
Es El Falcon De Los Toyota. No Se Rompe Nunca Usandolo Como Corresponde. No Se Aflojan Las Puertas. Es Impermeable Al Polvo En Calles Terradas. Una Vez Que Te Subis A Un Toyota No Queres Volver A Tener Un Auto Nacional. Es La Verdad, No Se Enojen.
Daniel ★★
es el primer toyota que compro y creeria que el ultimo, tenia un focus 2.0 2010 lo unico que le encuentro mejor al corolla seria que es mas blando, pero luego tiene mejor terminación interior y mucho mas completo en tecnologia que este auto,recien tiene 5000km y los paragolpes estan flojos, para mi sin relación precio-producto.