Opiniones de Toyota 4 Runner

4,7/5
Basado en 3 valoraciones
Danilo ★★★★★
Tengo Una Toyota Hilux 2.8 Con 507200 Klm Cinseramente Lo Mejor
Domingo romani ★★★★
Tengo una 4runner desde hace 11 años, es 94, muy bajo costo de mtto, me sale màs barato que un Gol de 4 años. Recomendable.
Jose ★★★★★
Tengo una Runner 4x4 Excelente vehiculo, lo mejor sin dudas.