tuve uno por pocotiempo pero fue fantastico, 220 km como si nada, las pastillas de freno eran las del Fiat Uno, el escape era caro, era de un bmw, ahora lo estoy añorando, vere lo que vale
Leandro serrano★★★★★
Es un auto comodo, fachero y con peso en las calles.. llega a 220 sin problemas. No se sienten movimientos raro a alta velocidad
Andres★★★★★
tengo un ti 2.0 full 1999 , un caño imprecionante ! sin dudas .- federico : tenes que destapar los conductos de agua que hay en el techo corredizo , con agua tibia a caliente y un pasacables sin punta para que no se enganche en n…