Realmente Audi marca un antes y un despues,un auto increible !! en todo aspecto y mi opinion la emito luego de tener coches de alta gama,pero de otras marcas, sigo con los cuatro anillos-
Miguel★★★★☆
tuve 34 vehiculos de distintas marcas - incomparable- una maravilla