Opiniones de Audi A3

4,5/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Mario
Realmente Audi marca un antes y un despues,un auto increible !! en todo aspecto y mi opinion la emito luego de tener coches de alta gama,pero de otras marcas, sigo con los cuatro anillos-
+ seguridad - agilidad - bajo consumo - confort. - elegancia. no encuentro nada malo.
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
tuve 34 vehiculos de distintas marcas - incomparable- una maravilla
+ todo en gral estabilidad frenado comodidad bajo consumo color negro muy elegante pero sucio- poco bajo x nuestras rutas
Mantenimiento: normales
H
Horacio
Muy Buen Auto Bajo Consumo Muy Buen Andar
+ CONSUMO NADA
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Excelente Vehiculo Bajo Consumo Un Chiche Para Pocos
+ TODO NO TENGO QUEJAS ALGUNAS
Mantenimiento: normales
S
Sabrina
Exelente Estado , Tapizado Original , Tablero Muy Buen Estado
+ ES UN AUTO SUPER SEGURO PARA LA RUTA MUY ECONOMICO NO QUERER VENDERLO !!!
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar
es lo mejor que hay en el mercado de los de alta gama por su tenida, confort,espacio ,seguridad y con 211 hp vuela
+ pique,velocidad entre cambios con stronic,confort no tiene puntos malos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Audi A3

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.