Opiniones de Audi A4

4,7/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Adolfo
muy buen auto, lo compre como negocio y me lo quede por ser 10 puntos.
+ todo Las alfombras.
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo
Excelente por donde se lo mire, para disfrutar.
+ La comodidan. No le encontre nada.
Mantenimiento: bajos
E
Edgardo
Excelentes prestaciones.-
+ Robustez, economia, andar.- no encontre nada.-
Mantenimiento: normales
E
Edgardo aquino
Excelente, solo el q tuvo uno lo conoce.-
+ Comodidad y andar.- no tiene
Mantenimiento: bajos
E
Edgardo aquino
Excelente, solamente despues de tener un audi, se puede conocer lo que es la mencanica alemana.-
+ confort, seguridad, durabilidad no tiene
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo peirano
Un excelente auto muy bueno y no caro como parece hace dos años que lo tengo.
+ El audar y las terminaciones. Nada
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
Tengo un A4 2011y es el tercer Audi luego denun A6 y otro A4. te transmite desde que cerras la puerta que estas eb un auto muy pensado.tiene el 2.9 Tfsi de 211cv y es casi de competicion. transmite seguridad y placer en los sobrepasos. Si puedeb hagan los drive test en el autodromo y me cuentan
+ Calidad,seguridad,robustez Mucha potencia para traccion simple delantera
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Es un auto como pocos, para el que le gusta viajar cómodo rápido y seguro este el el auto a comprar, dobla acelera y frena muy bien..
+ Comodidad, seguridad. No lo encontré aun.
Mantenimiento: muy bajos
P
Peter
Excelente
+ COMODIDAD SI LO ANDAS FUERTE GASTA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Audi A4

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.