Opiniones de Audi 100

4,7/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan rodriguez aphesteguy-parque del plata-uruguay
He tenido varios autos de distintas marcas, pero ninguno me dio la tranquilidad y confianza como este modelo Audi 100 Gle diesel del año 1978.-en su epoca no habia otra marca que se le acercara.- Por eso te enamoras de la marca.-
+ Comodidad - Se rompe poco y nunca te deja a pie - La representacion de la marca en nuestro bendito pais Uruguay
Mantenimiento: normales
J
Juan rodriguez aphesteguy - uruguay
Es un vehiculo que al dia de hoy sigue en la mira de muchos.- En su parte mecanica : todavia su motor de 5 cilindros sigue dando que hablar.- Y ya son muchos años, ya que desde diciembre de 1977 se esta fabricando este maravilloso block.-
+ Es casi indestructible.- La representacion en Uruguay.- +Al poco tiempo dejan de traer repuestos, y hay que estar remendando
Mantenimiento: normales
C
Cristian vera
comparto que el que venda un audi 100 esta loco,soy de cruz del eje cordoba...es el auto en el cual fui mas feliz al lado de mi viejo y desde que no esta a mi lado me ofrecieron hasta un cero pero mi audi no tiene precio...mi mail kittys06@hotmail.com. solo me falta el plastico de giro delantero y cambiar los traseros y opticas delanteras aca no se consiguen y las letras audi quien me pueda ayudar con alguna direccion donde comprar desde ya muchas gracias...y que mi viejo desde arriba vea su audi andar .......
+ su andar,comodidad...y momentos vividos no tener a mi viejo a mi lado cuando viajo en mi audi......
Mantenimiento: normales
J
Juancho-parque del plata-uruguay
Quien tiene uno es una persona de suerte ya que es un vehiculo que no se fabricara mas con esa construccion.- Quien lo tiene sabe que puede disfrutar de uno de los mejores autos que se han fabricado en serie.- Creo firmemente que de la calidad de este vehiculo no se vera por muchos años mas.-
+ Estabilidad, frenaje, comodida, y saber que es casi indestructible. La empresa representante Audi por la falta de repuestos
Mantenimiento: normales
D
Daniel loureiro
la verdad que la persona que tenga un audi 100 y lo venda esta loco porque yo creo que autos de esa categoria no se encuentran mas en ningun lugar yo poseo esta maquina que no tiene desperdicio es apto para la gente de audi es lo maximo de estos años
+ sobre todo la velocidad final es no quererlo
Mantenimiento: normales
J
Juancho/parque del plata/uruguay
Hace 27 años que tengo un Audi 100, en el cual he pasado ya largamente los tres millones de kilometros.- He recorrido vatias veces mi pais (todo), parte de la Argentina, Brasil y Chile.- Nunca me dejo a pie.- Si bien he usado 2 motores a nafta de 5 c. y 2144cc y actualmente un motor diesel de 5 c. de 2.0 de 70 hp, reconozco que extrañe mucho al sacarle los 136 hp de los a nafta y bajar al diesel.- Sin embargo sigue con la misma caja de cambios.- Su velocidad final es de 160km/hora y la de crucero de 115 km/h.- Desearia que alguno que tenga de esta maravilla y sus catalogos de electricidad y motor me lo proporcionase a Jera21838@hotmail.com.-
+ Su andar en todo tipo de rutas Falta de repuestos en nuestra plaza
Mantenimiento: normales
G
Gustavo daniel
soy mecanico y todos los dias manejo autos nuevos mercosur y la verdad es que manejo mi audi 100 con los años que tiene y es un tanque de guerra aleman imposible de romper .eso es lo que me gusta de ese auto .es audi y se nota la calidad de los materiales estan hechos para siempre .yoquisiera ver un auto nuevo dentro de 30 años y me contas .
+ el andar y calidad de construccion que no se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Audi 100

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.