La compré con 180 mil kms. y 20 (si, veinte!) años. Llevo con ella 1 año, y no le hecho nada excepto los mantenimientos de rutina (aceite, filtros, alguna lámpara, batería del control de la alarma). tiene indudablemente mejor and…
Mauricio crucatti★★★★★
vendo por un modelo mas
Cacho★★★★☆
es un auto comodo con mucha capacidad en el baul yo tengo una rural modelo 96 full con 56000km.una joya