Buenas noches, nuestro zafira siempre funcionó bien hasta que se estropeó el radiador, arrojaba señal de calentamiento superando los 90 grados definitivamente una vez que lo parabas no partía hasta que se enfriaba, se compró nuevo…
Antonio★★★★★
muy buena
Cristian sani★★★★☆
Excelente vehiculo,la mia es 2006 motor 2.0 8 válvulas y va excelente en la ruta a 130kms,comodisima y excelente tenida en ruta,frenaje muy bueno