Opiniones de Chevrolet Zafira

4,5/5
Basado en 26 valoraciones
Andres friz ★★★★
Buenas noches, nuestro zafira siempre funcionó bien hasta que se estropeó el radiador, arrojaba señal de calentamiento superando los 90 grados definitivamente una vez que lo parabas no partía hasta que se enfriaba, se compró nuevo y se cambió, el detalle sales a andar en él y una vez que llega a promedio los 82 grados enciende el electroventilador, el cual bajando de los 70 se apaga solo, pero el auto igual no arranca aun con el marcador de temperatura bajo la línea de marca de la misma, hemos tenido que esperar mas de una hora que el auto se enfríe para que encienda y ahí parte, me tiene preocupado y muy molesto. que podrá ser, alguien con una experiencia similar?
Antonio ★★★★★
muy buena
Cristian sani ★★★★
Excelente vehiculo,la mia es 2006 motor 2.0 8 válvulas y va excelente en la ruta a 130kms,comodisima y excelente tenida en ruta,frenaje muy bueno
Daniel lema andrade ★★★★★
muy confortable amplia comoda. un motor 2.0 buenisimo fuerte en carretera es unica .. no se queda apesar de llevar 7 pasajeros anda mejor.. sus 4 amortiguadores fuertes la hacen mucho mas suave..
Alcides gabriel escudero ★★★★★
excelente vea por donde lo veas, 7 plazas, asientos de tercera fila que se guardan en el piso y comodos en espacio para gente adolescente, pantalla d.v.d, airbags frontales y laterales, freno a disco en las cuatro con a.b.s, todo cuero y super confort interior,excelente andar en ruta y ciudad, no hay mejor en este tipo de vehiculo.costo bajo si se considera que no se rompe nunca.
Ruben ★★★★★
un vehiculo excelente.tengo una gls,techo,llantas,cuero,dvd de techo.solo el que tiene una sabe lo que es. su andar en ruta y ciudad incomparable.somos 6 y vijajamos comodos.tiene de todo,muy bien diseñada.la recomiendo para familias numerosas.y ademas tiene toda la facha.
Leo ★★★★★
una maquina , la tengo con gnc y anda como a nafta . lo mejor de argentina ...
Carlos j. gonzález ★★★★★
La Zafira es el mejor carro que he tenido. Muy cómoda, potente en carretera, si se sabe manejar bien es muy económica en combustible, el diseño de los sistemas de manejo de las sillas es excepcional y la capacidad de carga magnífica. Llena de detalles gratos como el control manual de inclinación del rayo de las luces principales, el sistema que abre una ventana automáticamente para facilitar el cerrado de las puertas, la gran comodidad de las sillas en viajes largos en carretera etc. etc. y todo esto empacado en un conjunto compacto y de un peso muy razonable. Tuve una modelo 2005 y tengo ahora una 2009. Ambas excelentes.
Martin mendez ★★★★★
Gente no ahy mejor auto que la zafira, comoda, espaciosa, económica y súper equipada. Tengo la gls 2009 7 plazas y estoy muy conforme con ella. Antes tenia un Peugeot 408 y apesar de parecer mejor auto nada que ver, aguante la zafira.
German ★★★★★
confort,prestaciones,ideal para familia numerosa buenas terminaciones y materiales
Carina ★★★★★
Es cómoda, alta en su interior, sus asientos traseros rebatibles te permiten cargar equipaje
Gabriel ★★★★★
Muy buen auto. Tiene todas las presetaciones que un auto te puede brindar. amplio, buen confort
Juan correa medellin colombia
hace 11 años que tengo zafira la inicial 2002 excelente ,la segunda 2006 mejor ,pero ahora la 2008 pésima no se consigue la caja de cambios mecánica en Colombia ,mal agenciada ,todos los rodamientos sufrieron sin maltrato,que me pueden ayudar tiene recorridos 56000 kms
Juan correa
hace 11 años que tengo zafira la inicial 2002 excelente ,la segunda 2006 mejor ,pero ahora la 2008 pésima no se consigue la caja de cambios mecánica en Colombia ,mal agenciada ,todos los rodamientos sufrieron sin maltrato,que me pueden ayudar tiene recorridos 56000 kms
Oscar ★★★★★
excelente auto. ideal para familias numerosas. para viajar muy muy comoda. viajamos a brasil somos 6 de familia y fuimos realmente muy comodos. excelente andar y comodidad. no consume mucho.
Moreno reyes carlos ruben ★★★★★
el auto con mejor andar y comodidad para viajar amplio exelente en ruta y una presencia imponente es el auto q todos miran por la calle super genial
Anónimo ★★★★★
Es un vehículo espectacular para la familia, muy cómoda, con un andar silencioso, los viajes no lo sentís, el climatizador es espectacular, un alto equipamiento que te brinda seguridad y confort, hace 6 años que tengo una en su versión Gl 2.0 y no me fallo nunca en las mas extrema condiciones climáticas (frío- Calor- Agua –altura). realmente su equipamiento y andar supera a otros vehículos de su segmento, valor & costo muy buenos, no encontras algo igual a ese precio.
Gusti ★★★★★
este monovolumen es unico,comoda, rapida, segura consume si la pisas, como todos, la relacion precio/confort es insuperable.
Gustavo ★★★★★
Tuve una modelo 2004 gls y salio buenisima. Despues compre una 2009 gls y es muy ruidosa y tengo problema con la alarma que se me activa sale y la computadora tira u un codigo que no existe. Si alguien sabe algo avise.
Marcelo ★★★★
es un buen vehiculo,no se rompe,7 plazas ,pero gm no te da bola con reclamos,lo unico es que se me quemo enseguida la pantallita que te da la hora y temp,
Julio cesar ★★★★★
Es simplemente espectacular, buen andar, buena tenida, cómoda. Para una familia no hay otra por relación precio prestaciones, 7 plazas, cuero, buen espacio para lo que quieras, veloz y potente. 6 años tuve una, fuimos a todos lados, nada se rompió, lo único que me paso casi de nueva fue que le tuve que cambiar el múltiple de escape por que se deforma y sopla, le puse el de competición y listo, nunca mas, lastima que la dejaron de fabricar.,no encontras algo igual a ese precio.
Juan de la cruz labrin ★★★★★
Es un caño. Quiza un poco baja, pero tiene q ver con la tenida. Accesible, comoda, de buena contextura fisica y barata. Gasta 9l a 140km.h y No Se Rompe. Lastima q no se fabrique mas
Nestor ★★★
compre una zafira en San Miguel, me la entregaron con una luz alta que no funcionaba,tenía un corto en el manojo de canbles de fabrica, hace tres días que la estan reparando, un desastre.-
Rodolfo ★★★★★
tiene el confor que tiene que tener una camioneta es una masa
Mostro ★★★★★
El Zafira es un hallazgo... confortable, buen andar, muy buenos frenos y tenida, bajo consumo. muy buen aire acondicionado y ventilacion. buen sist de apertura de puertas, buena accesibilidad
Diego ★★★★
a pesar de que el modelo que se vende en argentina es un poco viejo (en europa hay un modelo más moderno que parece un vectra gigante :p ) es un auto ideal para la familia teniendo en cuenta que tiene 7 plazas, cosa que ningun otro auto de ese precio puede ofrecer