Opiniones de Chevrolet Aveo

4,7/5
Basado en 29 valoraciones
Grisolia norberto ★★★★★
Excelente andar y comodidad, muy compacto, sin ruidos, excelente suspencion, muy buena calidad de materiales y motor; en uso urbano, 10 kms x litro de nafta, en ruta, llega a 15 klms x litro a 110 kms x hora, autazo.
Marymar ★★★★★
muy bueno- buen andar-
Ariel ★★★★★
tengo un aveo modelo 2011 desde hace 2 años y la verdad es un auto muy bueno, le hice 35 mil km y solamente nafta y cambios de aceite y listo. es cómodo y muy económico en ruta. lo recomiendo.
Mario ★★★★★
lo tengo como taxi y sin gas , no consume casi nada , muy buen andar estable economico, en ruta barbaro es modelo 2010, y casi no le hice nada solo bateria por desgaste y algun que otro bujecito del tren delantero convengamos que las calles de bs as no son tan buenas , para que se den una idea , los amortiguadores son de fabrica y todavia tienen uso. segun el service.
Victoriano ★★★★★
Muy bien logrado, es el viejo Daewoo Kalos que en coreano quiere decir 'hermoso', y es así, elegante, sobrio, robusto, sencillo, suave en el andar, confortable, muy buenas prestaciones, relación precio producto correcta. No es un F1, es un auto familiar o para adultos responsables y maduros en el tránsito. Potencia correcta (si en ruta alguien necesita tener más salida, 'pique' le recomiendo bajar un cambio y listo)
Javier ★★
Muy buen auto. Lo retiré de la agencia en octubre del 2013, sabía que era consumidor, pero me habían dicho que después de los 10 mil km y después del primer service consumo disminuiría...la cuestión que ya le hace el principio service y ya tiene 12 mil km y sigue consumiendo lo mismo o más que antes..en ruta 9.5 cada 100 km a 120 km/h. En cuidado casi 12 litros cada 100 km..también me consume aceite y líquido refrigerante...es normal todo eso? Por favores alguien me puede responder si le pasa lo mismo? Gracias
Roberto ★★★★★
Excelente auto familiar, comodo, excelente tapicería, gran baúl, económico con gnc mas todavía, mecánica noble, sencilla, no conozco un taller. Le faltaría un poquito de fuerza para la ruta, pero es de mi entero agrado. Destaco como malo que el desempañador trasero interfiere la radio que cuya antena se encuentra en luneta y falta de indicador de luz baja ya que es la versión Lt.
Jorge ★★★★★
Es un buen auto y comodo y lindo para la ruta y ciudad
Felix ★★★★★
Muy buen auto, cómodo y muy buena estabilidad en ruta
Oscar ★★★★★
excelente auto, muy cómodo. En ruta es un avión, 0 ruidos, muy estable
Rivero luis ★★★★★
Muy buen auto sin inconvenientes.
Mugnier miguel ★★★★★
muy buen auto seguro y comodo
Jonathan ★★★★★
exelente vehiculo un auto solido bueno en ruta y en ciudad comodo de manejar con muy buen espacio y economico.
Miguel kermes ★★★★
Es un auto interesante, la mejor opcion en la gama respecto a sus competidores. buen rendimiento de consumo de combustible en ruta. a 140 km muy firme. Lo Disfrute 3 años!! si es a destacar lo chancho que es, para pasar en ruta necesitaran muuuucho espacio. por lo demas, comodisimo. Muy Recomendable para uso familiar, no para pisteros.
Veronica ★★★★★
Excelente auto, nunca tuvo un problema
Marta del lujan ★★★★★
El primero q tube fue un Astra inigualable, era full, a los dos años un Aveo, precioso aunq extrañamos sobre manera q las puertas ya no se cerraban solas y los vidrios subian solos si bajabas y te los olvidabas abiertos, pero Chevrolet, fabuloso!!!!
Pablo ★★★★★
Excelente auto, muy confiable.
Javier ★★★★★
Exelente Auto. exelente Relacion Precio Prestaciones muy Buena Terminacion. exelente Anadar
Oscar ★★★★★
es un auto completo,versatil,economico.
Leonel ★★★★★
Es Muy Confortable Y Comodo Para Su Version 1.6 El Gasto Es Normal Excelente Andar Baul Enorme Muy Buen Auto Solo Lo Vendo Para Compar Uno Igual Ok
Oscar martinez ★★★
Es Un Auto Muy Comodo Y Sencillo,es Mas Bien Para Gente Grande,es Muy Noble Y Dentro De Lo Mediano Es Un Vehiculo Bueno,yo Lo Tuve 3 Años Y No Hice Mas Que Cambiar Un Juego De Cubiertas,.
Gustavo colli ★★★★★
exelente andar, muy comodo, exelente pósicion de manejo, muy buena calida, no ruidos ni de carroceria ni en interior. Nunca se rompio nada. Exelente relacion precio producto.
Sergio ★★★★
Muy buen auto, le pondria un poquitin más de potencia al motor.
Ricardo ★★★★
buenas,hice un buen viaje hasta pto madryn,buen comportamiento en ruta,solo que me molestó la antena con el cruce de camiones se desetabilizó y comenzó a golpear sobre el techo,hatsa que tuve que atarla,por lo demás,consumo ,andar,sin quejas
Graciela ★★★★★
este es el segundo auto de la marca chevrolet que tengo y la verdad hasta ahora me salió estupendo, es para recomendar.
Juan ★★★★★
Excelente, Por Ese Precio, No Hay Ningun Auto Mejor De Gama Media.
Cesar ★★★★★
Muy buen auto
Jose luis ★★★★
Excelente Relacion Precio-producto. Muy Buen Nivel De Terminacion Interior. Muy Completo En El Equipamiento. Muy Buen Consumo En Ruta, 7lts C/100 Km Hasta 120km/h.
Antonio ★★★★
Es el mejor compacto en su segmento: amplio, economico y poco tallerista. La única contra es que es lento hasta las 3500rpm, cosa que en ruta se siente cuando hay que sobrepasar un camion ó un vehiculo que va casi a igual velocidad.