Opiniones de Chevrolet Celta

3,4/5
Basado en 18 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector heredia
Auto Economico, Comodo, Escaso Mantenimiento,
+ ECONOMICO, PRACTICO DIRECCION NORMAL
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
Muy buen auto,cómodo,económico.
+ el andar que tiene le falta algo más de seguridad
Mantenimiento: normales
I
Ivan
Buen auto lo tengo hace poco pero me consume mucho un tanque me dura 350km en ciudad manejando normal , lindo tablero blanco buena posición de manejo , lamentable que el 3 puertas no tenga parlantes atrás y los de adelante son de poca calidad . lindo motor de 92cv responde bien de abajo .
+ el motor y la estetica . el consumo
Mantenimiento: normales
J
Juan pablo
El celta es un buen auto, lindo manejo y anda por cualquier lugar al ser alto, en ruta al pasar los 120 km es muy inestable es mi mayor critica, pero anduve en la arena en las sierras nunca se me quedo es un auto fiel y de poco gasto
+ Fachero, sereno andar, económico y muy buen motor inestable a alta velocidad, ruidos adentro del auto
Mantenimiento: normales
G
Geovanni
Tengo un Celta 2005, con 171000 Kms. el auto es versatil, sencillo podria decirse, pero cumple muy bien con lo que se requiere para un auto de su categoria, diseño agradable a la vista, motor pequeño, tengo la version 1000cc, A/c y un espacio interior grande que no se percibe desde fuera, en fin estoy satisfecho con el, no es un carro de lujo...pero es bueno
+ Economia, repuestos, diseño y comfortable. Tanque de gasolina plastico, puede presentar fugas.
Mantenimiento: bajos
L
Lucio
el celta es demasiado caro para los detalles de terminación que trae, no puede competirle ni al clio mio pero chevrolett se decidió a venderlo a precio de locos. despues el auto tiene el motor eterno del corsa asi que por ese lado bien, pero adentro es poco espacioso y el baul te alcanza para el equipaje de dos personas. no trae cd asi que solo con pendrives y la calidad de lo que se ve es de terror. jamás podría reemplazar al corsa 5 puertas que tenia mejor espacio atras mas que nada y algo mas de baul.
+ motor del corsa el baul chico, detalles como que no trae CD y calidad de terminaciones
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
Un auto espectacular como entrada de gama no tiene comparacion con otras marcas el mejor precio con todo lo que podes pretender en un primer auto hoy trae todo menos llantas trae airbag,abs,levanta vidrios electricos,aire, direccion,cierre centralizado a distancia,one toch y antipellizco en en los vidrios. Es agil buen andar y gasta dependiendo el pie en el acelerador.
+ air bag,abs,cierre,aire,direccion, levanta vidrios electricos no viene con llantas el modelo lt.
Mantenimiento: normales
P
Pepe
Buen auto aunque se nota mucho que esta abaratado. Ni lectora de cd trae, al margen que sin las barras estabilizadoras hace el andar muy impreciso. El baul es diminuto y solo se abre con la llave. La calidad de los materiales me parecen inferiores a las de un Corsa Ls
+ diseño, motor baul muy chico, redujeron muchos costos
Mantenimiento: normales
A
Ale
Revisando la lista de precios me di cuenta que 0 km parece que lo venden mas caro que un Classic? cada uno sabrá pero el Celta es la versión economizada del Classic para Brasil (vean los test). Se redujeron muchos costos en diseño montaje y materiales, al punto casi ridiculo donde los apoyacabezas delanteros son fijos y el respaldo trasero enterizo... ni lectora de cd trae. Además el baul es minimo. Lo unico que rescato es el motor y caja que son los mismos de otros modelos de chevrolet y que se arman desde hace años, además de un tablero con 4 indicadores de aguja.
+ Mecánica noble, tablero con 4 indicadores de aguja, auxilio de igual medida que las otras ruedas Abaratado pero mas caro que un classic, baul diminuto, calidad de materiales
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Muy buen auto
+ el motor y la suavidad de marcha el tamaño si sos un tipo demasiado alto como yo
Mantenimiento: muy bajos
G
Gerardo
Tengo uno y es muy lindo auto en todo sentido, sobre todo por el inmovilizador de motor que lo hace seguro a la hora del choreo (va para cesar). Es ruidoso el baúl. Un excelente auto para ser el primero.
+ Aceleración, consumo, mecánica y muy buen aire acondicionado. ruido portón trasero
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
El mio tiene 2000 kilometros y consume 1 litro cada 9 kilometros. Esta bien este consumo? siempre ando por ciudad por lo que lo pongo casi nada en 5ta
+ relacion precio beneficio el boton de balizas
Mantenimiento: normales
L
Leandro
Hace un año y medio que lo tengo, 10 puntos. Obvio que no tiene el confort y los detalles que encontramos en ford, renault o peugeot... pero es Fiel. Muy buen andar, gasta poco, buenos amortiguadores, en la ruta barbaro. Si pasas lo 140 te pega coletasos. Pero se agrra bien, es muy agil. Tiene salida.
+ Es económico. No se rompe nunca. Buena relación precio/prestaciones, Le falta airbag.
Mantenimiento: bajos
J
Javier lo
es un muy buen auto ,rapido agil, y apto en espacio tengo un 5 ptas 2011, y funciona de 10,tiene 25.000 km ,es un auto que ofrece todo de acuedo al precio,aconsejo a que puedan comprarlo,8,oookm en viajes largos excelente.
+ aceleracion,aire acond,el diseñoy butacas comodas la tapa de baul ruidosa, y el baul que podrian mejorar unos cm
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Es mi primer auto, y la verdad no me decepciono, es muy comodo por dentro pese a que por fuera parece chico y yo mido 1.89m. El motor agil, ideal para pasar otros autos y buena aceleracion y consumo bajo!!, el resto es lo esperado para un auto de entrada de gama
+ El motor, consumo, espacio y aire acondicionado El base no tiene dir asistida pero igual anda bien
Mantenimiento: normales
C
Cesar
de haber sabido que se trata de un auto tan inseguro y no fueron capaces de ponerle traba al volante no compraba ni loco el chebrolet celta es una basura
+ el aire aa cc inseguro
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Muy buen auto, ágil para su motor de 1.4 litros y económico. Gran espacio interior comparado con su pequeño exterior, muy cómodo sobre todo los asientos delanteros en la versión 3 puertas. Muy confiable. El mío tiene 14.000 km y 0 problemas.
+ Cómodo y económico. Buena relación precio/prestaciones Baúl pequeño. Algunos ruidos en la puerta del baul y la bandeja trasera (solucionables)
Mantenimiento: bajos
G
Ger
Es auto cómodo,fachero, ágil y económico. Ideal para quien quiere alcanzar un Okm. En ruta tiene muy buena recuperación a la hora de pasar vehículos.
+ mantenimiento y desempeño en ciudad Falta de ABS y airbags
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Chevrolet Celta

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.