Opiniones de Chevrolet LUV

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Susana
Tenemos una Chevrolet Luv Isuzu doble cabina modelo 95. Es muy segura y fuerte. Hemos viajado muchas veces tanto a Uruguay como a otras partes del país y nunca nos dejó tirados.
+ La mecánica y estabilidad en la ruta como el bajo consumo de aceite y gasoil. Algunos repuestos son caros porque son importados.
Mantenimiento: normales
L
Lelio eduardo
Tengo una Luv 2,3 naftera mod 1994,4x4,soy de Rosario Argentina, y la pickup es chilena.la compré en 1998.la usé por todo mi país,en toda clase de caminos y toda condición climática.con decir que ya cambié 5 juegos de cubiertas y reparé a nuevo el motor 2 veces creo que está todo dicho.es excelente y no está en mis planes venderla.
+ El consumo es mínimo.La confiabilidad en su mecánica. Algunos repuestos son caros, por ejemplo bomba de nafta.
Mantenimiento: normales
S
Sergio
muy buena camioneta , motor izusu inrompible ideal uso fliar,el 2.5 es muy econ.
+ no te deja a pata los mecanicos y en mi prov ,no se cons repuestos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet LUV

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.