Javier de montevideo ★★★★★
La compré con 180 mil kms. y 20 (si, veinte!) años. Llevo con ella 1 año, y no le hecho nada excepto los mantenimientos de rutina (aceite, filtros, alguna lámpara, batería del control de la alarma). tiene indudablemente mejor andar que cualquier autito chino del doble de precio y sin 20 años encima. En ruta se mueve a altas velocidades con el aplomo de un auto grande y seguro. La capacidad de carga, es la mayor de cualquier otra marca en este tipo de coches (rurales). es fuerte, silenciosa, cómoda, fiable, segura y no entra jamás a taller. estoy viendo de cambiarla por un Vectra sólo por subir en años.