Marcelo★★★★★
En particular me dio muchas satisfacciones, es un excelente auto, lastima que el dueño anterior no lo cuido mucho y yo lo acomode todo lo que pude. y para veronic@, yo le consegui practicamente todos los repuestos que necesite.
+ Es uno de los pocos autos que si se le corta la correa de distribucion no te rompe las valvulas− Lo peor es que lo hagarre una persona que no le haga mantenimiento, como todos
Mantenimiento: normales