Opiniones de Chevrolet Meriva

4,3/5
Basado en 64 valoraciones
Luis alberto ★★★★★
tengo una meriva 2012 es lo mejor a gas con un equipo de 5ta no notas la diferncia y super economica a nafta te come vivo muy recomendable
Ruben ★★★★★
Ecxelente Meriva - Full-full - 2010 - 910000 Km - Acepto Permutas Por Vehiculos De Menor Valor Mediano (corsa U/o Siena)
Francisco ★★★★★
Tengo una meriva gl plus 2004 122000 kms.hace poco 2do cambio de correade distribucion.motor nada mas hecho mas que aceite y filtros de rutina.excelente motor segun opiniones motor viejo pero por algo se sigue usando en las nuevas Spin.tren delantero ok
Mariela ★★★★★
hola me gustaria que opinen asi me ayudan me quiero comprar una meriva año 2004 con gas esta muy linda me encanta queria saber si es un caño como la facha que onda el motor si se la aguantaa gracias
Jorge vujosevich ★★★★
La he usado durante variosaños y me dio muy buenresultado. Lastima que ya no se fabriquen mas.
Miguel ★★★★
buenisimo
Juan ★★★★
Hola! Tengo una familia grande, se le puede agregar a la meriva dos butacas mas??
Sergio ★★
Compre una Meriva 1.7 tdi hace unos meses, mi inexperiencia hizo que no pasara por un taller para scanearla antes de la compra, aparentemente le han cambiado la caja de dirección, y lo hicieron mal, según el mecánico que tengo, le pasó una vez y se le corrió el volante cuando lo cambiaba y terminó cortando unos cables que traen al tablero la información de Abs, sensores de Air Bag del conductor, no tengo bocina, la changa podría costar arriba de los $ 10.000,-. pero la historia no termina ahí, la alarma es un lío importante, el limpiaparabrisas de la luneta trasera tiene vida propia, el costo del kit de distribución por las nubes, para cambiar el filtro de aceite hay que adivinar donde uno coloca la herramienta, y los picos de los zorrinos no solo no se consiguen, sino que se rompen de nada al lavarla. Problemática y Cara!
Fernando ★★★★
es muy bueno el confort y su andar en ruta. lo tengo hace dos años es verdad que un poco gastador pero a mi un tanque me rinde mas de 600 km comprobables a 120km/h
Pedro ★★★
muy buen auto , tuve una 2007 la vendi con 170000 km nunca nada , muy confiable pero igual aconsejo si compras ,que tenga pocos km porque a hece kilometraje empesas a gastar en repuestos.
Leandro ★★★★
una maquina infernal!!!!!!!!nunca un problema.
Francisco ★★★★★
tengo una 2004 gl plus con 110000 km.cambio de correa de distribucion 6oooo km y frenos.recien ahora hay que cambiar bujes de tren delantero.todo lo electronico perfecto solo un levantavidrio electrico posterior hubo que reparar.
Tomytoli@yahoo.com.ar ★★★★
exelente auto recomendable a cualquier persona
Marcelo ★★★★★
Muy buen monovolumen, me ha resultado excelente!
Carlos ★★★★★
Excelente, yo tengo Meriva desde hace mas de 10 años y para mi familia con 3 niños tiene la capacidad ideal para llevar lo que desees y es muy cómodo. slds.
Matias ★★★★★
El mejor vehiculo que he tenido! cuando lo cambio busco una Meriva modelo mas nuevo
Dario arrechea ★★★★
Muy Muy Buena
Guillermo ★★★
tengo una meriva 2011 con 30000 km y me consume aceite es normal 1 litro cada 10000 y le tuve que cambiar lacorrea de distribución por que hacia u chillido
Martin
Tuve un gol 2000 y un 206 2003 me compre la meriva 2006 Gls y no paro de gastar una porqueria solo me Rinde 450km c. Tanque el 206 900km el gol 700km se me activa la alarma a cada rato y no c q hacer son solo problemas y gastos tengo ganas de prenderla fuego...
Carlos ★★★★
Sinceramente, es la primera vez que tengo un vehiculo donde lo unico que gaste fue en cambiar las correas, aceite y gomas. Jamas visito el mecanico por otros temas. La verdad no se si todas son iguales pero esta me resulto lo mejor que tuve y solo la vendo para comprar un vehiculo 0 km. sino...... no la vendo
Mariana ★★★★★
Es el mejor auto que hemos tenido porque une confort interior, tamaño adecuado a la ciudad, excelencia en los detalles y altura de camioneta
Alejandro alaniz ★★★★★
mi suegro se compro una y la probe y tiene un andar espectacular, decidimos con mi señora comprar una 2004 gl plus todavía no me la entregan pero apenas me la den me voy a recorrer la ciudad!!!!
Mauricio ★★★★★
Excelente vehículo para viajar. Muy cómoda y gran versatilidad en la ruta. Buenas terminaciones tanto interiores como exteriores. Muy buen agarre en ruta
Guillermo
tengo una meriva Gls 1.8 16v la tengo hace 2 años nunca tuve un problema. asta hace 4 meses que me empeso a fallar, me dijeron que es el cuerpo mariposa motorizado lo estoy buscando desde entonces y no lo consigo x ningun lado. Un Consejo No Compren Este Modelo Que De La Parte Electrica No Se Consigue Nada .
Javier ★★★★
Muy buen vehículo, confiable y rendidor.
Jorge ★★★★★
nos compramos una 2009, y es espectacular, manejas con muy buena altura, y coincido en el problema del parante lastima que se dejo de fabricar
Martin ★★★★
Muy buen auto, amplio, comodo, con toda la tecnologia para disfrutarlo, te bajas, apretas un control y se cierran vidros, puertas, activa la alarma y te vas tranquilo. Buen motor y pique que permite salir de encierros molestos. Si no tenes la Full cambiale las ruedas por unas mas anchas y estabiliza el manejo y frenado.
Hector ★★★★★
Excelente auto,
Marisol garcia ★★★★★
Muyyy Buena En Todo
Antonio ★★★★★
La Verdad Es Un Auto Espectacular,ahora Tengo Una 2011 Y Tuve Una 2004 Lastima Que No La Fabriquen Mas, Solo Le Falta Un Puerto Usb En La Radio, Comodoa, Con Un Andar De Reina, La Verdad Me Parece Que Es Mucho Mejor Que La Ecosport O La Suran, Un Caño Ahhh Tiene Traccion En Las Cuatro Ruedas, Maquinon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcelo ★★★★★
El vehículo mas confortable y familiar que hay.
Tito ★★★★
Excelente vehículo, cómodo. confiable, realmente una maravilla
Hector damian ★★★★★
un autazo la verdad barbaro.
Anónimo ★★★★★
Muy Bueno
Sergio ★★★★
Una Maquina
Diego ★★★★★
Excelente Auto, Nunca Me Dio Un Problema, Excelente Andar Agarre Y Frenado, Con Muy Buen Espacio Interior, Es Agil Y Con Impresionante Reaccion En Ruta Y Ciudad
Miguel (miluchocorrea@hotmail.com) salta, capital ★★★★
Es un excelente vehiculo para viaje. Presenta tren tren delantero ruidoso (cajoneo). Tuve una gls 2004, de 16 valv.insistí,la cambié y compré una 2011, que ya no es de 16 val. sino de 8. La nueva tiene cambios en los accesorios, seguramente para abaratar costos.su consumo es normal.actualmente la vendo.no llega a tener 5000 km.me aburrió.
Mario ★★★★★
Muy buena maquina, super comoda, Nosotros somos 5 y es inigualable, no gasta nada, muy buen andar
Omar villalba ★★★★★
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
Omar villalba ★★★★★
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
Omar villalba ★★★★★
Comodo Espetacular Para Una Familia ,para Viajar Inigualable....................................................................................................................................
Sergio gh. ★★★
es muy buena en general, el aire/a. cuando regula te moris de calor y se me derritio la junta de la bomba de nafta y la tengo que cambiar, tiene 70000 kms.
Sergio ★★★★★
Todavia no fue al primer servis es temprano para opinar, no le encuentro defectos,funciona como el primer dia.
Ricardo marcelino cragnolini ★★★★★
Hace 10 meses compre una Meriva 2006 Gl, estoy muy contento, es un caño, muy comoda, hoy no cambiaría por otro auto, si por una más nueva
Jose ★★★
hace 20 dias la compre una 2004 diesel y se me rompio la tapa y el intercabiador de aceite me esta fundiendo pero es caño cuando handa .o es mi mala leche
Marcela eugenia ★★★★★
hola buen dia me compre una meriva 2005 la verdad me encanta no veo la hora de terminar de pagarla y comprarme una mas nueva es nafta y gnc esty muy conforme es verdad el tema de los parantes te quita visibilidad pero bno es custion de acostumbrarse feliz
Omar soler ★★★★★
la verdad estoy muy desepcionado con mi merivatiene 100000 km y ya le avian hecho motor yo no sabia de eso la compre y se me agarraron los pistones es disel turbo interculer me canso el motor me gaste toda la plata pero me encanta e andar todo sera mi gran y maldita mala suerte por lo que veo todas son un caño quisiera una a nafta ahora
Gabriel
tuve una 2005 x 130000km con gnc le tuve que cambiar la bomba de nafta y el motor paso a paso andaba mal, a veces se paraba en plena ruta, consumo alto. vendi esa y me compre una 2010 okm tambien, hoy a los 60000km sin gnc, estoy cambiando el paso a paso y la bomba de nafta, ah me olvidaba que a los 50km hubo que cambiar el embrague!!!!se hizo cargo la agencia Megui de san miguel, bs as. esta es mas ruidosa en el tren delantero y los plasticos se mueven todos. un desastre!!!!!! no me comprare otra.
Osvaldo ★★★★★
es un caño, yo la uso de remis y la verdad que es amplia, comoda, agil, no es gastadora.
Anónimo ★★★★★
es un monov.para disfrutar a pleno