Opiniones de Chevrolet Blazer

4,5/5
Basado en 56 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos
Pregunto si algun amigo sabe de alguna Blazer Mpfi 2.2 en buenas condiciones para comprar , tengo un chevrolet vectra 2008 si quieren permutar 2.4 impecable con 120 mil km. con Gnc . colocado hace 8 meses o compro ( si puedo ) mil gracias . saludos a todos
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
C
Carlos pregunta
Buenas tardes , alguien vende una chevrolet blazer mpfi 2.2 ?? en buenas condiciones ? gracias
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
Estoy buscando una chehvrolet blazer 2.2 mpfi en buenas condiciones , si alguien sabe de una le agradeceria mi correo es tunochespecial@hotmail.com.ar o celu 0342-156304313 tengo un vectra impecable con 100 mil km ,si quieren canje , gracias a todos por leer mi comentario
+ la mejor no creo que tenga
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Mi viejo se compro una 2.2 Mpfi y la verdad es hermosa, es resistente, y ademas las luces altas como bajas iluminan mucho la ruta. Mi viejo le puso los tanques de gnc y eso la hace 'chancha' a la hora de salir del semaforo. Mi viejo le hizo unos 'retoques' con lo del caño de escape, los faros y las llantas (le puso las de la amarok).
+ El motor Los plasticos que tiene y la aceleracion
Mantenimiento: normales
N
Nahuel prytuluk
La verdad muy buena camioneta. Tengo una 97 2.5 te y cero problemas. Tiene su tranco lerdo al andar, pero con la comodidad que tiene eso es lo que menos importa. Por ahora no la venderia
+ Comodidad y economia Calidad de plasticos mejorables
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
me compre una blazer hace poco le hice un tune up ,solo se me descompuso el tambor de los frenos que hace que frene suavecito y el compressor del aire,y no me ha dejado a pie en Julio ya cumplo un ano con 212000 millas.
+ su andar le tuve que componer varias cosas;y hasta ahorita no me ha dejado a pie.....
Mantenimiento: normales
S
Sergio
les comente antes de mis vacaciones, ahora les cuento, me fui a bolivia y todo el norte argentino, hicimos 7000 kilometros de montaña, rios, barro, lluvias, etc, mi blazer 99 executive 4.3 v6 un verdadero caño, un fierro, en todo este viaje no le agregue ni una gota de agua, no consumio nada de nada de aceite y nada, estoy muy conforme con mi 4x4 , un verdadero caño ,,,, saludos amigos
+ su fuerza y confort no tengo nada que opinar
Mantenimiento: normales
D
Daniel
tengo una 2000 diesel 10 puntos, un caño. alguien la quiere comprar 100000 lucas o permuto por una 2004 . 1566898689, soy de san martin
+ su andar ,mejor que un auto nose nada
Mantenimiento: normales
O
Oscar
excelente vehículo, en su andar, su confort, tube una 2,5 con motor maxion es un auto, después compre una 2.8 tdi 4x4 electronica, una maquina, confiable tanto en el barro como en la arena, nunca me dejo a pie, me da penas venderla si no fuera x causas mayores
+ confiable, motor mwm extraordinario, confort y también capacidad para el trabajo nada
Mantenimiento: normales
D
Diego
Hace 2 semanas compré una Dlx 2,2 1996 naftera 4 x 2, la prueba de fuego la tuvo al traerla desde Comodoro Rivadavia hasta Lanus Oeste donde vivo yo (2100 km porque primero pase por Mar de Ajó), sali sin preocuparme por mas que echarle nafta y al final del camino un poco de aceite, medio litro, el rendimiento (cargada) a 100 Km/h fue de 9,8 litros cada 100 km. la verdad que es una belleza el andar, la comodidad, es una chata muy recomendable.
+ Andar suave, parejo, muy comoda y confiable El consumo en ciudad me pareció elevado.
Mantenimiento: normales
W
Willy
una maquina muy firme y me gusta mucho , pero tengo un problema con el limpia parabrisas y algunos instrumentales..
+ muy segura al manejarla no tenerla de ok
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
Biendo buenos comentarios .compre una bleizer ejecutive .4.3 v6 automatica tiene muy lindo andar confor la doble es espectacular la uso en el campo anda bien en el barro . La compre el 29/01/2014 y ya le ise 10.000 km . Muy conforme la tengo con gnc asi qie el consumo lo safo
+ confor andar robustes aun no lo se pero los repuestos no se consigen en la esquina
Mantenimiento: normales
G
Germany
Excelentes vehículos para quien sabe realmente de ingeniería mecánica, tengo una 2001 con 130000kms y lo único que le cambie son las llantas, la batería y las pastas de freno. Lastima que las versiones más modernas no son sino bonitas.
+ Su desempeño en todo terreno Que Chevrolet no tenga un sustituto
Mantenimiento: normales
A
Aldo
hace poco compre blazer 4.3 v6 americana es un caño tiene un confor muy bueno full full nada que envidearle.............
+ el andar que tiene es fabuloso nada que opinar
Mantenimiento: normales
R
Ricardo de punta alta
tengo una blazer naftera 96 con gnc estoy haciendo el motor nuevo todo rectificado a nuevo y no consigo los cojinetes de bancada en ningun lado el cigueñal esta a 0,30 bancada y biela los de biela anduvieron joya y los de bancada no , alguien sabe decirme donde puedo comprarlos , gracias
+ la comodidad interior y el andar , ni hablar de la linea que tiene los cojinetes de bancada
Mantenimiento: normales
S
Sergio
compre hace poco una blazer executive 4.3 v6 automatica.. un caño, un andar muy gustosa de manejarla, un motor con mucha polenta , el consumo es alto pero lo vale con todo lo que brinda, esta impecable con 120.000 kilometros , estoy muy conforme con mi primer 4x4 , en enero voy hacerle la prueba de fuego, buenos aires a tarija bolivia, son mis vacaciones y tengo mucha fe que sera sin problemas, al regresar les cuento, mis saludos a todos
+ confort, espacio, andar, potencia hasta ahora nada
Mantenimiento: normales
V
Víctor
Tengo una Blazer Tahoe 1993 4x4 transmisión automática, americana de 0km, en la actualidad con 210.000km. Confortable, segura para disfrutarla. El mayor porcentaje del kilometraje realizado en la patagonia, desde el mar a la cordillera. Muy buen vehículo, no la vendo, no nesecito otro mejor. Lo que necesita es buen mantenimiento y usarla con parámetros del fabricante.
+ Seguridad, confort, en diferentes condiciones adversas, nieve, hielo, agua. Nada
Mantenimiento: normales
R
Ramon oscar ovelar
me gusta me dio muchas satisfacciones y me cuesta tener que venderla
+ el andar y la estabilidad que tiene no tengo nada que decir
Mantenimiento: normales
N
Nestor muñoz
Tengo un .mod 98 y es buena camioneta con motor 2.2 mfi lo unico que es muy complicado conseguir un repuesto aca x Neuquén ..pareciera que fuera una maldicion ,,, llevo 20 días tratando de conseguir los soporte les motor......una tortura los repuestos.......
+ buena cuando anda bien... los repuestos.....y encima te matan con los precio, ,,
Mantenimiento: altos
N
Norberto
Tengo una Blazer Dlx Efi modelo 1996, con motor 2.2, que la compré hace 6 meses con 130.000 km. Lo único que le hice fue el cambio de correas por las dudas. Me hice un viaje de 1800 km. a Paraguay y al volver se me rompió la bomba de embrague y le cambié las dos. Fue el único problema. Muy económica y en la ruta es un crucero. Tiene un andar espectacular y sin ruidos. La llegué a levantar a 150 y estaba bastante cargada. Es uno de los mejores vehículos que sacó Chevrolet, y eso que no soy un seguidor de la marca.
+ El espacio y comodidad interior. La escasés de repuestos.
Mantenimiento: normales
A
Alicia
Hace una semana que tengo una modelo 1997 - Dlx 4x2 Td y necesito el flotante del tanque de combustible y no lo encuentro ni en concesionarias ni en casa de repuestos. ¿alguien me puede dar alguna sugerencia? gracias.
+ es muy cómoda para viajar y fácil para maniobrar- No encontrar repuestos
Mantenimiento: normales
C
Carlos carrasco
es una maza buen fierro
+ el andar es muy comoda motor chico para esa carroceria
Mantenimiento: bajos
G
Germán
Tengo una Blazer 2008 4x4 Tdi. 160.000km 99% asfalto. La uso como auto y la cuido como oro. Sólo service oficial mete mano. hace año y medio se le rompió unas arandelas del diferencial, las que molieron los dientes de piñón y corona (u$s1500 la reparación) hoy, 18/05/13, se volvió a romper exacatamente lo mismo. una desilusión inmensa la primera vez que se le rompió el diferencial. Imagínense Ahora. Con el uso que le doy, imposible que se rompa. Y se dice 'todo terreno' ¿alguien tiene una explicación? la de chevrolet no me cuadra, siepre la dud está sobre el usuario y nunca reconocer que pueda haber fallas de diseño o calidad de repuestos (siempre uso los originales) lo mimo me pasó con otras reparaciones y repuestos. a los que puedan responderme, ruego abstenerse quienes piensen que la blazer fué maltratada. Muchísimas Gracias
+ Su andar, su espacio, su capacidad de baúl. Por mi experiencia, no puedo confiar. No sé cuándo me dejará a pata. Una lástima
Mantenimiento: altos
G
Gonzalo
Que pasa con el turbo si el motor ventea un poco? que solucion hay?
+ buenisima camioneta no lo se
Mantenimiento: normales
M
Mario
Tengo Una Blazer 1999 Dlx 4x4 Turbo Diesel Maxxion 2.5 Malisima Resulto Esta Camioneta, Soy Segundo Dueño Conozco Al Anterior Siempre Cuidada, Nunca Chocada, Siempre Con Problemas De Todo Tipo, Principalmente De Motor Y Caja, Pero Siempre Tiene Algo Para Arreglarle. Poco Confiable
+ COMODA Y POCO CONSUMO MOTOR LENTO Y SE ROMPE A CADA RATO
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
muy buena camioneta , re comoda , muy buen andar , un fierraso
+ la comodidad sin comentario
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudio
tengo la mejor blazer motor vortec 4.3 v6 4x4 a/b un tractor 200.000 km y sigue teniendo toda la energia, muy lindo el interior todo de cuero eso si tuve que ponerle gas, es modelo 2000 y tiene todo el confort de las ultimas con la familia me recori gran parte de la argentina recomendable.for explorer no existe jajaja
+ comodidad y estabilidad tener que venderla
Mantenimiento: normales
J
Jose_gregorio05@hotmail.com
tengo una ano 2ooo tengo 2 meses con ella y es una super camioneta comoda espaciosa y muy confortable
+ muy comodad no tengo quejas
Mantenimiento: normales
P
Paul
Hola !! tengo una 2003 4x4 Td , una mazzza .en el verano andando con la doble por la arena empezo a tironear , ahora con la simple tironea tambien ,no se donde mandarla a arreglar , me da la sensacion que es un problema de transmision , la lleve a un concesionario y te aplican de lo lindo.anteriormente tenia una 1998 , un caño !
+ todo nada
Mantenimiento: normales
R
Roberto usandivaras
Compré una camioneta Blazer modelo 1999 nafta full. Hace 37 dias que comenzé a disfrutarla, es una hermosa máquina. Viajé a Mar del Plata y seguí a Bahia Blanca a visitar Familiares de mi esposa. Es un poquito gastadora, por lo que le instalaré equipo de Gas, se va a afear un poquitín. Pero la comodidad es única,
+ Un andar perfecto Hace 8 Kilómetros con un litro nafta, pisándola a 130 Km/h.
Mantenimiento: altos
G
Guillermo arana
es un vehiculo muy confortable, seguro,practico, potente, agil a pesar de su estructura,me brinda muchas satisfacciones.
+ lo mencionado anteriormente. todavia no encuentro nada malo en la camioneta.
Mantenimiento: normales
A
Andres eloy
tengo una blazer 2.8 turbo diésel 4x4 full le hago mas o menos 160 y 250 km diarios en la semana me voy de paseo con mi familia a todos lado no me detiene ni las montañas ni los diques ni el sol ni la lluvia es lo mejor que chevrolet hiso me alegro de tenerla y que en febrero del 2013 salga la nueva espero de poder conseguir la finaciacion necesaria para comprarla es un boinnn
+ su potencia de motor y su carroseria q es muy fuerte nada ,,,,,,,,,,,que dejo de fabricar pero ya vuelve
Mantenimiento: normales
Y
Yumaiky
tengo un blazer del 2004 el modelo mas malo q salio de los tres q se fabricaron en ese ano,les cuento q es mi primer carro a mi llegada aqui a los usa,lo coji de manos de mi tio q verdaderamente anda en carro porq es obligatorio es decir no sabe nada de mecanicas,ese carro cuando lo coji tenia 98000 millas,le faltaba el aconditioner,no le hacia un cambio hacia mas de 3meses inmaginense,la transmision le faltaba aceite estaba hecho un desastre,pero a mi me gusta cuidar y andar seguro y creame senores esta irreconocible,sin alterar su modelo de fabricacion lo he mejorado mucho para mi es un carro bien duro y seguro.
+ su potencia de motor y su carroseria q es muy fuerte nada
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
Tuve una Blazaer modelo 2000 y la verdad es buena camioneta pero el problema son los repuestos q cuestan mucho conseguirlos y son caros., la vendí bien y me pasé a Ford, cero problemas y estoy chocho
+ Tiene buena comodidad, anda muy bien. Caro mantenerla por falta de repuestos, y gasta $ en combustible
Mantenimiento: altos
R
Roberto
la verdad que es genial pero me esta perdiendo unpoco de aceite por el turbo deja manchas en el suelo.que puedo hacer ,el aceite del motor no lo mueve.
+ su andar y comodidad no lo encontre
Mantenimiento: normales
J
Jonathan
Miren despues de todos los comentarios a favor que lei, la verdad me convencieron y me compre una... jajaj. La verdad que tiene el confort de un auto y mejor todavia, es una nave, hoy 14sep12 ya hace 4 dias que la tengo y no me arrepiento de comprarla, espero siga opinando lo mismo.
+ La estetica, el confort y el andar hermoso.... un poquito gastadora... pero lo re vale!!!
Mantenimiento: normales
I
Ivan
hola a todos , quiero comentarles que la blazer 2.5 diesel es la mejor camioneta que e tenido y me parece muy mala camioneta la ford explorer y me imagino como deben estar los fanticos de la explorer ahora que sale la blazer 2013 - yo hago una pregunta que pasa que no fabricaron mas a explorer , sera que no es tan buena?
+ el andar el foco de la luz de la patente
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
busco un palier de blazer 2.2 97 del lado isquierdo de 27 diente o estrias 0299154511613
+ es un caño no hay con que darle
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabricio
tengo una blazer modelo 99 diesel y es vehiculo hermoso , tuve camionetas mas nueva y renege un monton y con esta no tuve ningun problema - es mucho mejor camioneta que la ford explorer y no me compraria nunca una explorer por que es una torta y encima no vienen mas los repuestos y es una camioneta dura y no esta equipada para meterla al campo y la blazer si
+ muy comoda y muy buen andar el gato
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Buena Camioneta
+ UN BUEN VEHICULO NADA
Mantenimiento: normales
J
Jorge
motorun poco chico pero a nafta va muy bien en comparacion de otras es el mejor andar en ruta muy segura y confiablea ala hora de frenar y en maniobras x insonorisacion exelente se puede comversar a mas de 140km q en pocos coches es posible y en cuestiones de repuestos es economicay aclaro no soy fana de chevrolet y de ninguna marcas
+ estetica y comfort q no se hace mas
Mantenimiento: normales
G
Gerardo reartes
Grande Pa!!!!!. Le hice motor completo a mi Blazer. Me salió $ 12.000, gracias a mi sobrino que me prestó los $$$$ y sólamente me resta devolverle $ 3.000 y Ahora a disfrutar el Cañon infernal en rutas de Argentina y paises limítrofes. Super económica y con 2 tubos de Gnc, mejor aún!!!!!!
+ Super confiable y económica Es como el Pez ¡¡¡¡¡¡ NADA!!!!!
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
para mi es la mejor chevrolet blazer tengo una 98 con motor maxion anda que es una maravilla no le envidio a ninguna es una maquina tiene todo tuve muchos autos pero completa como esta ninguna
+ todo no tengo nada para desir el que opina mal de blazer no save nada
Mantenimiento: muy bajos
H
Hernan
El q te diga q la Blazer anda mejor despues de hacerle motor Tiene Razon, aparte de ser hermosa tiene un andar barbaro,tengo una 99 2.2 mpfi y con todo lo q le hice q se vaya mi mujer no mi blazer,aguante chevrolet y Entre Rios.
+ estetica exterior y consumo en ruta es brasilera (RATAS)
Mantenimiento: normales
C
Carlos de entre rios
de interior buenisima yo que tengo chico y duermen en la parte trasera los asiento se hacen cama yo la tengo a gas y consume muy poco en la ruta no la probe proximamente le hare un viajesito a jujuy pero es muy buena maquina y comoda dentro de poco tendre que hacerle cambio de aro me dijeron que con $6.500 la dejo como nueva y tengo camioneta para rato
+ interior no conozco
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Tengo una hace 3 años, motor 2.8 Tdi, mod 2006, un enorme placer manejarla,suave andar, economica 11.5 kms/litro, maneje algunas similares japonesas y no note mucha diferencia.vehiculo muy confiable
+ La seguridad que te da al andar en la ruta El interior , nunca se modernizo, y peor no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
Hola, tengo una Blazer 99 turbo diesel motor Maxion con 226.000 km. hace casi un año, hasta ahora ningun problema de ningun tipo. Tiene un andar muy bueno y es muy comoda para la familia. El consumo en ruta ronda los 9 litros c/100km.no consume aceite. La verdad una chata que le voy agarrando cariño y creo que vino para quedarce por mucho tiempo en la familia.
+ Buen andar, espaciosa, comoda Nada
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Tengo una Blazer 2.2 naftera, año 1998 con 195.406 km y sigue como si nada. Desconozco su velocidad final pues he llegado hasta 155km/h. me hace 10 km con 1 litro a 110, luego de eso... solamente disfrutar!! Lo del consumo lo pongo ya que parecería un dato importante. Para mí importante es el andar y su espacio. los motores que han dado problemas son los Maxion 2.5 turbodiesel. Acá en Uruguay todos afirman que luego de hacer el motor la camioneta anda mejor que con el motor de fábrica. el motor 2.2 es algo lento, pero eso se explica con el peso y tamaño de la carrocería.
+ Estética, comodidad, estabilidad, cómoda para manejo en ciudad. Todavía no se me ocurre nada...
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Una terrible maquina , si creo estos Brasucas la podrian mejorar en su interior , en cuanto a lo demas acorde a su estilo
+ motor y meacanica gral rulemanes de las mazas delanteras ( caros)
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Una verdadera basura. Mala mecanica, calidad de interiores pésima, diseño de interior antiquísimo (aunque el diseño exterior es conservador y agradable). Pero como todo vahículo fabricado en Brasil, tiene la mitad de la calidad que el mismo modelo en su país de origen (gm, Vw, Ford y Fiat. Todas recortan calidad en el Mercosur)
+ La estética exterior (aunque ya anticuada) La calidad en general
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Chevrolet Blazer

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.