el mio consume en ciudad 1litro cada 9 km y en ruta 12km por litro a 130 Km/h. estoy bastante conforme con el auto. el motor tiene distribución variable y si igualmente es un poco remolón de abajo, pero mi uso es muy tranqui por lo que no me afecta.
Marcelo★★★★★
claro mario si gasta como loco es un motor mediano pero consume como bestia gasta mas que el 2.5 del vento es bien americano una mierda!!!
Victor★★★★★
Un auto fantastico, muy buena tecnología,exelentes prestaciones, buen motor, sonido esquisito, y sobre todo parezco mas lindo...
Mario★★★★★
es un auto super confiable!!! total conduccion defensiva, dado a q el volumen de la carroceria lleva a una conduccion sobre 4 ruedas q respalda cualquier reventon de neumatico a una velocidad alta. el auto se echa muy seguro. experiencia vivida!!!