Beatrizrios ★★★★★
Buen Carro, es cómodo, no le suena nada y eso que lo meto por trochas complicadas en Colombia, se cree camioneta, solo hay que prestar atención a la temperatura, no tiene reloj y el botón prende cuando ya el carro se va a apagar, yo tuve que cambiarle la culata porque me descuide y no le hice el respectivo mantenimiento.