Opiniones de Chevrolet Spark

4,5/5
Basado en 4 valoraciones
Sergio ★★★★
El Spark me dió muchas satisfacciones. Es un auto de muy buen andar. Muy economico tanto en consumo como en service.
Beatrizrios ★★★★
Buen Carro, es cómodo, no le suena nada y eso que lo meto por trochas complicadas en Colombia, se cree camioneta, solo hay que prestar atención a la temperatura, no tiene reloj y el botón prende cuando ya el carro se va a apagar, yo tuve que cambiarle la culata porque me descuide y no le hice el respectivo mantenimiento.
Alejandro ★★★★★
Tengo un Spark Lt 2010, lo compré hace 2 años y la verdad que es una joyita! Es un auto chico pero suficiente para 4 pasajeros, muy cómodo y diseñado para la ciudad, estacionás en cualquier lado, no consume nada, y es irrompible.
Natalia ★★★★★
Excelente Autos Ya Es El Seguendo Que Tengo Sin Ningun Problema.