Opiniones de Chevrolet Captiva

5,0/5
Basado en 2 valoraciones
Sergio ★★★★★
Excelente vehículo familiar, al principio lo compre un poco temeroso, pero después me fui enamorando, la verdad muchísimo confort, perfecto andar, económico si tenemos en cuenta de la clase de vehículo que es (promedio 11 Kms diesel euro).nada que envidiar a una Sw4, a lo mejor si no tan off road, pero lo demas 10 Puntos!!
Juan carlos ★★★★★
Excelente camioneta, tengo una actualmente y la estoy vendiendo para compar otra modelo 2012. vale la pena, increible la potencia (150 Cv la 2008) y el consumo reducido que tiene.