Opiniones de Chevrolet Vectra

4,4/5
Basado en 23 valoraciones
Eduardo ★★★
Yo Recien Tengo Un Vectra Y Me Parece Un Auto Muy Lindo...solo Me Gustaria Saber A Cuantos Quilometros Se Le Cambia La Correa De Distribucion....alguien Sabe???
Gus ★★★★★
Es una nave espacial, lo adoro, es comodo, confortable, seguro y lujoso, alguien dijo por ahi que no te queres bajar nunca y Es Cierto!! Buen motor y buena calidad en todo, diseño muy hermoso!
Ezequiel peccatiello ★★★★★
tengo un vectra 2010 con 31000 km. el que opina mal de este auto es xq nunca se subio o repite una opinión errónea q alguna vez escucho... es un auto hermoso, comodo, de andar increíble y calidad interior muy buena. espacioso, de amplio acceso al habitáculo. no te queres bajar nunca!!!
Javier ★★★★
Muy buen andar. Comodo. Amplio. Para recomendar a los q le gusta autos grandes.
Romina flores ★★★★★
Hermoso auto , muy estético y cómodo . Ni hablar de seguridad excelente!!!
Scioli walter ★★★★
tengo un vectra 2009 es un caño .
Manu ★★★★★
Mi viejo se compro un vectra sedan Cd 2.4 2009 con 50 mil km. un Cañooo el dueño anterior es el dueño de Chevrolet Oficial Mundo Car, y le agrego sensores, blindado de vidrios, cambio los espejos por los que tienen luz de giro incorporada, tiene Esp! nose,,, el auto Es Un Cañooooo en todo aspecto.. si te lo compras no podes tener la misma billetera que un clio 1.2 -.- pero no gasta como todos dicen.
Oscar ★★★★★
Tengo un Vectra Gls 2009 con 52000 Km. el auto es cómodo y el baúl enorme,pasear en el es un placer buen auto.el consumo de combustible es acorde al auto, el que tiene un fiat 600 no puede compáralo no es para un bolsillo flaco.
Diego ★★★★★
Es un caño, confortable, buen diseño, robusto, estable, andar impecable, rápido.
Marcela ★★★★★
Para Mi Es Un Autazo ,lleno De Comfort Y Seguridad.vuela
German ★★★★★
Resumido: Excelente Vehiculo - Realmente hay que tener uno o nada mas tener la oportunidad de manejarlo, tanto en ciudad como en ruta - un caño realmente -
Lauro ★★★★★
es lo mejor,en comodidad y andar!!el mejor auto de chevrolet sin duda...probalo
Anónimo ★★★★★
muy buen auto excelente comfort y excelente motor
Marcelo ★★★★★
coincido con santiago.tengo un vectra dti aleman.interior todo en cuero.discos en la 4 ruedas.frena y acelera bien.exelente auto.y no gasta nada.
Santiago ★★★★★
los que dicen que gasta deve ser que tiene un naftero por que el dti es economico y con el tanque lleno hago 900 o mas kilometros depende de la velocidad digo el chevrolet vectra dti aleman 2000
Santiago ★★★★★
es muy economico y exelente mecanica importado aleman
Marcelo ★★★★★
Excelente Auto El Andar Y Comodidad Es Indiscutible
Gustavo ★★★★
Tengo un Vectra Cd 2007 automático con baúl, con 30.000km. Un auto ágil, cómodo, muy bien equipado. El único problema que tuve fue con las cubiertas, nuestro país no está listo para el talón bajo, así que tuve que gastarme unos buenos pesos en cambiar las ya deformadas cubiertas por unas nuevas.
Jorge ★★★★★
hola, tengo un vectra gls año 95 de okm hoy con 120000km y la verdad que es espectacular nada que envidiarles a algunos del año 2011, cada vez que ando en el lo disfruto .
Mauricio ★★
No es un verdadero vectra en un enjendro como los que hacen aca no es ni la mitad de confortable que el europeo y carece de confort basico. es caro por lo que te entregan pero el mas barato del segmento ???
Humberto cassi ★★★★★
tengo un gt 09 2.0 y es comodo, agil, agradable a la vista, me gusta, pero si puedo me voy a comprar el top con cuero y de mas chiches
Fabian ★★★★
tengo uno modelo 95. un caño
Nicolás
el vectra que se vende en el país no es realmente un vectra sino el astra europeo. Si lo comparás con los otros autos del segmento te das cuenta que es bastante más chico, justamente porque no es un verdadero vectra