Tengo un 66 que estuvo de 0km en la familia. Lo compro mi abuelo, luego lo uso mi viejo y ahora lo tengo yo. No puedo dejar de mirarlo, es hermoso y llama la atencion por su estado que es el mismo hoy en dia que cuando salio del concecionario!!
Juan carlos★★★★★
de aspecto muy bonito,excelente andar, confortable,noble,sencilla y muy buena medanica,imponente linea,muy linda trompa y cola.
Emiliano★★★★★
esta muy buebno y no gasta tanta nafta como se dice
Liliana★★★★★
es una maquina.heredado de mi padre he ido a cualquier parte jamas me dejo.
Anónimo★★★★★
excelente tuve un chevrolet 400 y Nunca me dejo en la calle ahora lo hice todo de chapa y pintura
Anónimo★★★★★
es una maquina nunca lo venderia
Javier★★★★★
el mejor auto que e tenido y sigo teniendo ya que tuve barios hace diez años que tengo un super mod 67 al que reforme un poco con el viajo a todos lados y encuentros de chevrolet sin duda es mi mejor amigo
Eduardo★★★★★
En verdad es un vehiculo espectacular apesar de los años que tiene aun siguen rodando,es un una sactifacion,,la que la mecanica es sencilla, otra de las verdades que veo que andando en la calle que no es un coche mas....... hay veces que la gente se para para verte pasar..... y en las exposiciones la gente mayor te agradece por conservar una leyenda..... en exposiciones la gente se hacerca para felicitarte por el estado de coche... marca y Vehiculo con historia...
Adrian★★★★★
el mejor auto que tuve en mivida,un chevrolet 400 super sport 1967 con caja corvette techo vinilico butacas de cuero ,un fierro,pura potencia,comolo extraño,melo robaron en mdq hace 25 años.
Dario artigas★★★★★
los chivos son lo mejor que ay: los falcon o/u esas porquerias no existen!aguante los chivos!!!
Carlos★★★★★
Mucha potencia, comodisimo. Excelente andar, lea, no t deja nunca. Lo mejor.
Juan jose★★★★★
Lomejor que existe sobre la tierra el chevrolet special
Jose★★★★★
Es El Auto Ideal Para La Familia Se Viaja Comodo Tanto Adelante Como Atras .un Autaso .tengo El Rally Sport 250 Se Los Recomiendo,