Espectacular auto, lo tengo de cero siempre lo cuide mucho, lo bautice pamperito , jamas te deja, es re gauchito, bajo consumo y de mantenimiento económico, en su categoria es el mejor del mercado.
Carina★★★★★
es el mejor auto
Ricardo★★★★★
muy confiable y tiene muy buena repuesta en ciudad en la ruta se maneja
Ariel★★★★★
El mejor auto que tengo, muy confiable,económico en todos los sentidos.lo recomiendo ampliamente.
Anónimo★★★★★
es un muy buen auto , en estos mas de 4 años solo fue mantener prudentemente sus necesidades y al momento de urgencias solo subir cargar nafta y salir confiado en que te lleva y te trae sin ningun problema...en verdad una gran maquina en la ruta.