Opiniones de Chevrolet Monza

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Mister
El monza: el auto en si es muy buen auto es mas es un tremendo auto el de 2.0 es una máquina, muchas funciones eléctricas dirección hidráulica aire ect.ect. Los repuestos cuando recién salió tenías que ser gerente de un banco para poder comprarlos hoy en día se consigue todo y es muy económico
+ El manejo es cómodo y de muy buena reacción Es muy rezongón
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
hay que tener un chevy Monza para saber la maquina que se maneja...
+ irrompible venderlo
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Chevrolet Monza

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.