Mister★★★★★
El monza: el auto en si es muy buen auto es mas es un tremendo auto el de 2.0 es una máquina, muchas funciones eléctricas dirección hidráulica aire ect.ect. Los repuestos cuando recién salió tenías que ser gerente de un banco para poder comprarlos hoy en día se consigue todo y es muy económico
+ El manejo es cómodo y de muy buena reacción− Es muy rezongón
Mantenimiento: normales