Opiniones de Chevrolet Astra

4,6/5
Basado en 52 valoraciones
Rene ★★★★★
Autazo
Jorge ★★★★★
Es un gran vehículo. Motor robusto y confiable, muy buen agarre y prestaciones.
Oscar ponce ★★★★★
hace 3 años que tengo un gls mpfi 2002 y me gusta el andar, el equipamiento y como 'pecha'
Fabian paniagua ★★★★★
tengo un astra 2004 gl 2.0 8 v lo tengo hace 7 meses ,lo compre con 112000 klm tiene 121650 klm ha..tiene g nc de 5 gncion . todavia no le agregue aceite ,el nivel esta como cuando lo compre ..lo uso entre 110 y 120 . no me gusta la velocidad.lo tengo vendido de palabra ,no soy de encariñarme con los autos .cualquier marca me cae bien .pero.....espero que mi proximo auto sea aunque sea parecido al astra sino voy a tener que darle la razon a mi señora ya que me dijo de antemano que no vamos a tener otro auto como el astra .si me equivoco en la proxima compra . dios quiera que no ...sin duda .vuelvo a comprar un astra.
Nestor ★★★★
es un auto muy cómodo, tiene un andar muy bueno y la tecnología es de ultima generación , excelente auto a la altura de los mejores
Gabriel ★★★★
Tengo un astra 2011, hermoso por donde se lo mire, muy buen auto recomendable.
Juan carlos ★★★★★
es un caño el astra tengo un 2006 8v estoy muy conforme es un re coche.
Franco ★★★★★
Excelente vehículo muy confiable
Katerine ★★★★★
buen auto confortable en donde un paseo se hace realmente placentero
Cristian millan de argentina ★★★★★
Siempre tuve ford .me lo compre por una referencia.maquina total 2'0 2005 con 100000km es un caño no corre vuela bajito es impresionante como se maneja le puse gnc de 4 generación y no se noto el cambio. Tine un excelente andar soy robusto peso 140 kilos y mido1'85 entro espectacular comodo no gasta nada no le he encontrado nada un excelente auto
Canapito ★★★★
en su segmento No existe vehiculo como el astra,a pesar de ya no se fabrica(una lastima),es confiable,robusto,exelentes prestaciones!.ah!y que motor 2.0 con 115hp 8 valvulas.camina como los dioses!!!.yo lo puse 215km/h un Fierro
Nacho ★★★
me parece un poco dura la suspensiòn, el delay del acelerador electrònico no me gusta, la posiciòn de la bocina es un asco, plastiquitos muy berretas, el resto me parece bastante bueno.
Yamila tanuz ★★★★★
yo tengo un astra y te digo q es una nave es el mejor veiculo
Carlos ★★★★★
me compre un 1.7 turbo diesel mod 1999. a los dos dias lo saque a pasear por la cordillera y nada de nada. lo mejor. andar, frenado, consumo, reaccion, interior lo mejor. me gusta el focus pero esto es un caño
Marcelo ★★★★
Desde hace dos años tengo un Astra Gls hatch back. Lo compré usado con muy pocos kilómetros y en general estoy conforme, es amplio, robusto, bien equipado y es fácil de vender. No he tenido ningún problema mecánico, sólo va al taller para el service de rutina.
Gustavo ★★★★★
una nave de sueños
Alexis ★★★★★
Tengo un Astra 2009 Gl 2.0 nafta hace pocos meses y la verdad que es un autazo,cada dia lo quiero mas y lo cuido como si fuera mi hijo..sin palabras,de lo mejor de Chevrolet ;)
Adolfo ★★★★★
En ciudad un placer, en ruta un escalectric acelera frena dobla sumamente cómodo un verdadero Auto, un caño, no entiendo porque se dejó de fabricar. Incomparable con los de su segmento actuales
Claudio ★★★★★
Vehiculo al principio de compra se ve comun y simple,al manejar y conocerlo se va descubriendo su respuesta de viraje,recuperacion de velocidad,tremenda estabilidad,confort interior ,motor muy moderno y practico,de mantencion barata,buen frenado,bonito interior-
Carlos ★★★★★
Una nave m compre uno 2010.hace 3 meses con 70000km y la verdad no m arrepiento para nada,es muy suave y confortable,amo este auto
Cesar ★★★★
es un muy buen auto lo mejor
Sebastián ★★★★★
Es un vehículo Fantastico , yo tuve la suerte de comprar un astra gl 2004 lo vendí en el 2011 con 198000 nunca le tuve que hacer nada, por ende mi próximo auto fue otro astra también 0km 2011 un verdadero fierro y ahora con todo el dolor del mundo lo tengo que vender ya que necesito por trabajo un utilitario . Chevrolet Astra (lo mejor ) y lo dice un hincha de ford
Gabriel ★★★★★
Un verdadero fierro, tengo el Dti 2.0 turbo intercooler, camina 210 y si le pones el aire no se siente. Consume según lo que lo pises, a 110km x hora haces 700km con un tanque. tiene todo lo que se le puede pedir a un auto de alta gamma, tengo la versión Gls con motor cadenero ecotec.jamas piso un taller y ya tiene 160.000km, soy segundo dueño y lo mimo como a un hijo. Lo Recomiendo Ciegamente!!
Javier lopez ★★★★
Es un buen auto el consumo x ruta normal tiene un confort indiscutible le doy un 10
Walter ★★★
Tuve un Gls 2005 que compré usado en 2009 con 85000km. Lo vendí en 2011 con 115000km. No gasté un sólo mango en nada. Sólo cambié alguna luz quemada, aceite, filtros y un juego de pastillas de freno. Lastima que no viene más. 100% recomendable. De hecho, tengo un compañero de trabajo que tiene uno 2009 con 40000km y ya he pensado hacerle una oferta. Un maravilloso auto para laburar y pasear. En ruta destacado , en ciudad, hay que controlarlo para que el consumo no se dispare. Buen sonido del audio.
Yesid montero ★★★★★
He Tenido 18 Vehículos De Diferentes Marcas Antes Del Chevrolet Astra. Que Carrazo; Veloz, Comodo,se Tiene En Curvas A Alta Velocidad, Es Espacioso, Elegantísimo..toda Una Joya. El Mío Es 2001, 2000 Cc Multipunto De Inyección. Es Supremamente Economico Y Rendidor.
Javier ★★★★★
excelente, un fierrazo
Juan ★★★★★
Excelente auto. Andar espectacular, buen frenado, viene con Abs, doble airbag.
Fabian ★★★★★
si es un excelente veiculo, muy comodo, muy buen conford, seguro al andar, y muy vistoso para los jovenes.
Roberto ★★★★★
Un excelente auto muy recomendable
Gastón saulnier ★★★★★
Yo que pruebo autos permanentemente por placer realmente cada vez aprecio más el Astra. No soy marquista ni me enamoro como la mayoría de su auto! Relación precio - producto - costos - beneficios es realmente sobresaliente. Me cuesta horrores desprenderme de él, pero mi padre me regala su auto de mayor gama y mas nuevo
Jose gruvero ★★★★★
es un caño por donde lo miren un andar muy bueno en la ruta destacable los frenos y el agarre en las curvas
Eduardo ★★★★
una belleza de auto, se ve bien corre bien, es cómodo, buen consumo, y de bajo costo de mantenimiento
Gabriel ★★★★★
Compre hace 1/2 año un astra 4 puertas Gls mod 99 2.0 16v nafta (el mas full), hace una semana descubro que iene el block fisurado y me perdio todo el aceite (esta lleno de gente que emparcha autos y los vende), ahora si tendria que calificar a este auto lo califico como excelente en cuanto a suspencion y andar en cuanto a consumo es verdad consume mucho en ciudad pero que auto 2.0 no consumiria mucho esos que hablaron mal del astra talves tenian tren delantero de ford o volkswagen que son los mas duros :p. Saludos! y ese que dijo que le ganan los gol y unos en baja pasate a 16v y listo!!!
Mauricio ★★★★
Tengo un astra gls 8 v 2008 freno a disco en las 4 aleron etc etc , eso q despega como una piña como vi comentarios no es tan real es un auto robusto q le cuesta despegar ,t agarra un gol , uno o palio x dar algun modelo y abajo t pinta la cara !!! lo q si tiene muy bun torque en marchas altas va muy bien en la ruta es un auto para viajar y disfrutar muy buen andar , muy comodo y la verdad q para el precio no hay niguno q c le parezca en el mercado lastima q lo dejaron d fabricar , linda maquina pero no es para tuercas !!!! ahora voy x el cruze .
Juan cruz ★★★★
Excelente Auto, Y Excepcional Confort...con Una Carrocería Muy Fuerte Y Rígida...y Sus Materiales Constructivos Son De Muy Buena Calidad! Es Un Auto Muy Recomendable Entre Los De Alta Gama...
Eduardo galego ★★★★★
siempre quise tenerlo llegue justo para comprarlo en el 2011 ultimo año que se fabrico, un Caño con mayusculas. podes gastar un tanque para hacer 328 km o para hacer 730 km todo segun el pie derecho.
Anónimo ★★★★
muy buen auto, confiable, estable en ruta, muy espacioso en su interior principalmente en su parte trasera para los niños.
Fabian ★★★★★
tengo un 2008 se llama la furia verde va como piña a 210 km/h. una maquina terrible. confort y diseño deportivo todo.
Gustavo ★★★★★
Excelente vehiculo para mi el mejor no se deberia dejar de fabricar cumple con todas las prestaciones q uno necesita inclusive en precio.no tiene q envidiarle nada a otras marcas.
Ricardo cristian zabaljauregui ★★★★★
Es un Auto hermoso ,lastima que no lo fabriquen mas este y el Vectra eran los 2 mejores de Chevrolet,y ahora los fanas del auto tenemos que optar por otras opciones .tuve 2 2006 okm y este tambiem okm.
Anónimo ★★★★★
Tengo una coupé Gsi blanca,la Amo!!! Está chipeada,es lo más! Me gustan los fierros desde siempre,este auto es un alta gamma de verdad.
Miguel ★★★★
Tengo un Astra 2010, solo le realize los mantenimientos necesarios, nada mas.
Daniel, chaco, argentina ★★★★
tengo uno 1.6 caja automatica y es excelente, comodo para viajar, buena estabilidad y los frenos con Abs lo paran en distancias cortas.-
Anónimo ★★★★★
tengo una cupé y anda hermoso, solo que a los tres dias, se me trabo la bomba de aceite y se fundio... pero era de descuido del dueño anterir ya que nunca le iso un cambio de aceite.. y ahora esta muy mimosa y pasandole el trapo a mas de uno....ja ja
Ricardo ★★★★★
Lo compre casi nuevo, es barbaro, muy buena relacion costo/prestacion.tiene 150000 y solo le cambie ls correas.
Jorge gonzalez ★★★★★
la verdad una maquina tengo la version turbo diesel Gl 2.0 16v 5 puertas año 2006 esta equipado con aleron y babero lo compre usado con poco Km tanto en ruta como en la ciudad es muy comodo un muy buen confort de buna capacidad interior el consumo depende de la patita lo fondeas vuela despues de los 150 consume vel. max. 210 cañon con muy buena estabilidad no hay palabras........
Horacio poodts ★★
el mio es 2.0 8v y despues de tres meses se rompio un caño del a/a y como ya habia pasado los 20000km la Gm no me reconocio garantia y hablamos del aire en invierno Sin uso, $2000 de arreglo ni la agencia Forest Car se hizo cargo ofrecian 25% de descuento, ruidoso y terminaciones de decima, durisimo de suspencion, asientos incomodos y sigue la lista.....
Carlos lozano ★★★★★
Tengo un Gl 2.0 5 ptas 2006 que excpto el cambio de correas jamás entró al taller. Tiene Los Frenos Originales. increible. Indestructible. Muy buen andar y tenida y respuesta en alta y baja. La caja de velocidades es super suave y en 4 años cero que erré dos cambios. Lástima que no hacen más la version conabs sino lo cambio por otro astra. Voy directo al vectra Gt
Carlos ★★
Es un auto robusto,se maneja muy bien en la ruta.en ciudad consume demasiado,le falta equipamiento y las terminaciones son infinitamente mejorables.tiene muy buen baul y espacio interior,muy buena insonorizacion