Opiniones de Chevrolet Corsa 2

4,7/5
Basado en 38 valoraciones
Sergio ★★★★★
es un auto magnifico ,lo digo con conocimiento porque tambien tengo un sonic lt 2013 y nada que ver a pesar de que el sonic es un auto mas pesado
Alfredo ★★★★
Excelente auto.
Laura ★★★★★
Lo tuve 3 años y antes mi primo, nunca un problema, ningún gasto mas que de mantenimiento. Un fierro! Excelente motor, rapidisima reacción y buen andar. Amplio en su interior y el baul. El auto mas fiel que tuve.
Juan ★★★
Tuve un corsa Pack Ii (sin baul) diesel. Se rompió el edu/eco que es la computadora de la bomba inyectora. Costo del repuesto nuevo $ 20.000 en abril/15 màs mano de obra etc. Pude reparar solo la plaqueta y el mecánico aconsejó que lo venda. Tenía el taller lleno con éstos problemas.- El motor es Isuzu diesel japonès.-
Gabriel ★★★★★
tuve renault 12 no me adapte, luego un peugeot 504 modelo 70 caño, renault 4 noble lastima los frenos luego escort modelo 90 y actualmente como lo bautice el corsalito modelo 2007 lo mejorrrr me apena tener que venderlo para no quedar atras noble,un andar en ruta extraordinario me tienta el Aveo veremos Excelente Mi Corsa 2
Silvio ★★★★★
una maquina, el mejor auto que me pude haber comprado tuve antes vw polo, vw gol, renault 19, pero nada se compara con lo que se la banca este corsa en un cañito.
Belen ★★★★★
Es un vehiculo que vale la pena tenerlo, me encanta su andar....
Anónimo ★★★
es un auto viejo
Nestor ★★★★★
Exelente auto en todo sentido.es el segundo que tengo y me ha dado muchisimas satisfacciones
Anónimo ★★★★★
Excelente auto
Carlos ★★★★★
Es el mejor auto que tuve en mi vida.
Alan ★★★★★
muy bueno, 260.000km Sin Romperse Nada!! Es Excelente Y Fiel.
Simon ★★★★★
Es muy noble y tiene muy buen andar.
Mario ★★★★★
Exelente auto muy buen andar .económico en ruta a pesar que el motor es 1.8 .
Daniel ★★★★
La verdad que en los 3 años que hace que lo tengo, es un tractorcito, es una máquina irrompible, buen andar, mantenimiento barato comparado con otras marcas, auto con amplio baúl, muy cómodo.
Nano ★★★★★
Me compre un corsa dos. ..es el mejor auto q tuve...mido 1.82 y el auto ne queda grande...lo recomiendo... Mi viejo tiene un vento 2011 y le gusta mas el corsa 2 q es del 2006...duro rubusto... Grande y te sentis protegido..los plasticos buenos...comprenlo sin dudarlos...
Edward ★★★★★
precio producto , excelente!! mas potencia y prestaciones y confor por lo que cuesta no podrias conseguir..ni hablar de su fidelidad...despues de 6 años nunca me dejo haciendo dedo ni nada por el estilo.
Anónimo ★★★★★
buen auto Hace 4 Años Que Lo Tengo Y Me Respondio En Todo Sole Le Pongo Nafta Y Ya Esta, El Gasto Fueron Los Servis Correspondiente, No Me Puedo Quejar.
Gillermo ★★★★★
lo mejor en autos que tuve hasta el momento
Mauricio ★★★★
exelente vehiculo, amortiguadores de gran calidad, direccion mucho mas liviana que otras marcas, reacciona cuando se lo necesita, no es necesario hacer rebajas, gran motor,
Diego ★★★★★
Excelente auto. bajo consumo a pesar de su motoraso
Martin ★★★★
Nunca tuve problemas, el mantenimiento de repuesto es muy economico. Gran autonomia y bajo consumo en ruta y muy aceptable en ciudad por su categoria. El baul es gigante. Ideal para una familia, viajes largos, trabajar. Un auto muy fiel.
Alejandro daniel ★★★★★
buen diseño y motor, vajo consumo en ruta a pesar de su motor. un fierro...
Gabriel ★★★★★
Excelente auto, no se me rompió nunca-
Oscar ★★★★
Muy buen auto excelente ...!!!
Silvia lazo ★★★★★
el mejor de todos
Miguel ★★★★★
Muy buen comportamiento en la rutas
Raul ★★★★★
es llamatibamente inestable en ruta,pero muy buen auto
Gustavo ★★★★★
elcorsa2 1,7tdi un caño
Jorge aguero ★★★★
Excelente, lastima que se dejo de fabricar
Anónimo ★★★★★
anda bien abajo y arriba mejor, excelente estabilidad, maniobrable, el que dice que es ruidoso el motor es porque no tubo un corsa Ii, O No Le Hizo Mantenimiento Adecuado, Para Mi Un Poco Fino Los Neumaticos, El Baul Esta Bien Para Ser Un Auto Muy Mediano, Excelente Pique.
Gerardo ★★★★★
esta lindo y no tenes que gastar ni un peso mas
Juan ★★★★★
El motor es fantastico y con la opcion sport de la caja triptonic tiene un pique envidiable. Alcanzo los 195 por hora facilmente.
Pablo ★★★★
Fiel, ágil, veloz, un poco ruidoso el motor y una sensación de inestabilidad en las curvas (más de 120km/h). Muy bueno
Nestor ★★★★★
muy buen auto tanto en ciudad como en ruta muy confiable
<<<<<<daniel ★★★★★
Un Fierro lo vendi en el 2009 y lo cambie por un Toyota (porga ) aun lo extraño
Walter honorio ★★★★
exelente muy noble
Juan jose flores ★★★★★
chevrolet lo mas Grande