Anónimo ★★★★★
anda bien abajo y arriba mejor, excelente estabilidad, maniobrable, el que dice que es ruidoso el motor es porque no tubo un corsa Ii, O No Le Hizo Mantenimiento Adecuado, Para Mi Un Poco Fino Los Neumaticos, El Baul Esta Bien Para Ser Un Auto Muy Mediano, Excelente Pique.