Opiniones de Chevrolet Classic Wagon

4,5/5
Basado en 4 valoraciones
Fernando ★★★★
Es un auto muy noble, agil, de muy poco mantenimiento, super economico. Ideal para una familia, muy amplio.
Lalo ★★★★
la verdad es un auto muy confiable el mio tiene 140.000 km y anda joyita tiene gnc y no para... mantenimiento muy economico.. lo único que me puedo quejar son las malditas luces que se queman siempre las del tablero.. ahh!! y que es un sonajerito
Anónimo ★★★★★
sinseramente un coche muy noble,un compañero de todos los dias,un hijo mas que cuidar,etc.......
Daniel ★★★★★
es una de las marcas que pisa fuerte,muy confortable,siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas,nunca me defraudo,es una buena maquina de andar,sin parar,etc....