Opiniones de Chevrolet Classic

4,9/5
Basado en 19 valoraciones
Pipo ★★★★★
Excelente relacion precio/producto. Es un auto que ofrece lo básico en seguridad como doble airbag y abs con ebd, con una mecánica super archi conocida y confiable, además de un buen equipamiento. Sin dudas es un exito por sus bajos costos de mantenimiento y espacio interior mas un baul muy grande para su segmento.
Pepe ★★★★★
A pesar de los años un auto que esta siempre vigente, buen espacio interior mecánica confiable y robusta.
Jorge ★★★
Es un buen auto, confiable y robusto. Pero no deja de ser una caja de zapatos.
Benito ★★★★★
Cumple con creces la función esencial de un auto... Llevarte y traerte. motor sencillo, de fácil acceso y fiel!!. Soporta el uso diario y constante, ejemplo remises y patrulleros en Santa Fe.
Juan ★★★★★
Muy buena maquina que no se cansa de dar satisfacciones. Super confiable y comodo.
Juan carlos ★★★★★
Muy buen auto. En estos días me llega el nuevo. Con lo que seria el tercero que voy a tener.
Ger ★★★★★
Un Fierro!!! que tenga tantos años en producción hoy en dia es una virtud ya que hace que tengas dos cosas, mecanicos comunes que lo entienden y repuestos por todos lados. Despues si conseguis uno full trae de todo hasta one touch en los levantavidrios, sino con aire y dirección zafa muy bien. El motorcito es muy noble, empuja lindo y si queres meterle Gnc tenes flor de baul.
Mati ★★★★★
Una nave que no tiene iguales. Incluso ahora que solo venden 0km el Ls esta muy por encima en termionaciones que el resto. Además esa máquina 1.4 esta super probada y todo el mundo conoce como repararlo. A Gnc se lo adapta muy facil.
Nico ★★★★★
Maquina total!!!! tiene un motorazo que anda y anda. Muy buen andar en ruta con las llantas de aleación 14 estrella y la pisada de las P6000, las de 13 quedan algo chicas y ya no es tan estable. Ahora además sumó seguridad con los airbags y abs. No tiene competencia digna por lo que cuesta y no por algo se dejaron de fabricar y vender otros Chevrolet mientras que el Classic (corsa) sigue al pie del cañón. De lo mejor que se fabricó y fabrica Gm en Rosario.
Juan ★★★★★
Es un caballito de batalla como lo fue en su momento el Renault 12, el 504, el 19 Re, el Polo, solo que este viene mejor terminado y equipado. Si alguien busca un auto conocido, sin vueltas raras que se arregla facil y con dos mangos, que además te de aire y dirección con buen baul y que cuatro adultos viajen comodos, el Classic no defrauda. Despues seguro hay cosas mejores, mas comodas pero también mas caras y complicadas.
Luis ★★★★★
Buenísimo y económico. Es facil de mantener y lo arreglás con dos mangos, además es super espacioso. Bien que ahora trae dos Airbags y Abs.
Anónimo ★★★★★
Un Fierrito. autito Humilde, Comodo Y Rendidor. andar Muy Bueno Y Mecanica Excelente.
Norber ★★★★★
Pude vajar en varios y para ser uno de los autos mas baratos me parece que es el de la mejor relación precio producto. Por algo lo siguen produciendo despùes de tantos años. Además es muy barato y facil de mantener por lo que me contaron.
Lucio ★★★★★
Una nave!!! muy buena y confiable mecanica además de bien equipado, como en su andar y mas estable en ruta que un Palio. No dudo en decir que debe ser uno de los mejores autos que se fabricó, con su adn Opel que se nota en su robustez y dureza.
María ★★★★★
Viaje en varios, me parece comodo el interior aunque tal vez se podrían mejorar los tapizados. Igual no es menos que por ejemplo un siena de la misma plata, pero me soprende al ser un auto economico que en los full traiga levantavidrios electricos atras. No escuche a nadie quejarse de la mecanica y por lo que se ve a gnc los adaptan muy bien, además de que lo mantienen con poca plata. Es lógica, si sacando algunos detalles esteticos es el mismo auto que se fabrica desde los 90 malo evidentemente no salio y tampoco es.
Carlos ★★★★★
Muy buen auto, noble confiable y de tamaño adecuado para el transito de la ciudad. Muy estable en ruta siempre que tenga las barras estabilizadoras. Como dicen el Lt viene muy completo con 4 levanta vidrios electricos y cierre centralizado además del aire y dirección. Es un auto para andar y andar con un motor de 8 valvulas que se banca el gnc, todos conocen y se arregla facil porque lleva años en el mercado. Ninguna queja.
Lucho ★★★★★
Muy buena relacion precio-producto. Noble y resistente con un diseño que lo mantiene actual, además de tener mucha gama de repuestos a bajo costo comparativo. Tiene buen baul en especial si pensas en ponerle Gnc. Motor 1.4 de 8 valvulas y 92cv lo empujan muy bien. El motor y caja ya estan super probados. Despues viene muy bien equipado (los Lt) con cuatro levantavidrios y cierre central con alarma y llantas, ademas del aire y dirección. En resumen muy lindo auto con un gran espacio interior, muy comodo.
Bruno ★★★★★
Exelente auto y muy bajo costo de mantenimiento.
Eduardo ★★★★★
Es Un Auto ' Muy Bueno ' Confiable, Consume poco y muy Lindo Andar.