Opiniones de Chevrolet Lumina

3,3/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nicolas lauterio
exelente vehiculo,muy noble,hace 7 años que la tengo y nunca un problema,por supuesto con sus adecuados mantenimientos,aceite filtros etc.
+ todo no tiene contras
Mantenimiento: bajos
C
Carina
compre una la use 5 veces aprox.se me rompio,estuvo en el taller 2meses hasta q encontre los respuestos q era la junta y no se q mas,ahora me dicen q los inyectores estan jodidos,resultado esta sin usar,el costo de manten.para mi con todo lo q me paso es caro,no se en una q no se le rompan las cosas
+ la capacidad,es un lujo conseguir repuestos
Mantenimiento: muy altos
R
Rodrigo ferreyra
gran kombi para viajar especialmente,muy comoda por dentro
+ comodidad y andar en ruta baja para los loma de burro x ejem
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet Lumina

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.