Opiniones de Chevrolet Chevy

5,0/5
Basado en 18 valoraciones
Carlos. ★★★★★
Este vehículo sortea con amplitud las necesidades basicas de un automóvil grande a bajos costos. su comodida de manejo y seguridad imprimen a este vehículo actualidad y potencia debe estar con mecanica a 0 km para circular con tranquilidad y llegar a donde quieras.
Marina ★★★★★
hola gente me gustaria contactarme con el k vend el chevy ss2 de color verde k esta publicaado no se si lo vendio o todabia lo tiene nesecito algun contacto desde ya muchas gracias porfavor es rio segundo es urgente!!!!!!!!!
Anónimo ★★★★★
la verdad que cada persona q conosco q aya publicado en este citio a tenido exitos con la venta.ojala sea el mio esta ves.
Fabian ★★★★★
creo que no hay con que darle , es un fierro
Rodolfo canciani ★★★★★
Tuve 2 vendi una para comprar otra son Espectacular no ahi palabras
Hernando pinto reyes ★★★★★
Excelente Carro, Estoy Contento Con El Vehiculo, Me Gustaria Saber Si Puedo Conseguir Una Caja Automatica`para El Chevy Sedan 2007.
Victor ★★★★★
vehiculo espectacular motor andar comodidad muy bueno te da mucha confianza simplemente espectacular el chevy
David ★★★★★
es un auto de un confor muy bueno tanto para paseo como en velocidad son un fierro
Miguel ★★★★★
lo mejor!!! Tuve Una Cuatro Puertas Q Era Un Caño Y Me Dio Muy Buenos Momentos.. Ahora Tengo Una Serie 2 Que Es Un Sueño.. La Chevy Es Lo Mas!!!!
Humberto baez rodrigo ★★★★★
carrazo , explendido en su rendimiento , economico en combustible y en refacciones , que las tienen en cualquier parte , un carrazo echa a la medida de toda la gente .yo tengo un chevy monza con 8 años con el y la verdad estoy por adquir otro nuevo y quedarme con el que tengo
Miguel ★★★★★
Hace años que lo tengo, anda siempre, es duro, resiste a cualquier granizo, como tiene gas, 2 tubos son 17 mts cúbicos que andan en ruta 140 km por 18 pesos si lo uso a nafta, gasta 20 litros son 85 pesos, tiene dirección de potencia, aire acondiciopnado, buenas cubiertas et. et.ss 250 4097 cc
Adrian ★★★★★
Que maquina!!! Tengo una serie 2. Es un amor. Tenia un golf y lo cambie por esta hermosura de auto, no hay comparacion!!!
Alejandro seggiaro ★★★★★
Despues de subirme a una chevy serie2 ya no me importa nada solo sentir 6 cilindros
Jose,alberto.garnero ★★★★★
despues de mi novia..es lo mas lindo,,en cuanto a linea,confor,y motorisacion,,tengo uno,,4 puertas,personalisado,recomiendo uno,,,
Gisella ★★★★★
es el mejor auto que pudo existir nunca hubo ni va a haber algo mejor... es la perfeccion entre diseño y velocidad... el mejor sin duda
Leoft ★★★★★
Sin dudas ni discusiones este auto es para amantes de verdaderos fierros.
Sole ★★★★★
es una maquina. no existe auto que se compare
Fernando ★★★★★
la chevy es tremenda tiene una linea que ningun coche de ahora lo tiene no hay que dudar cuando la compren se van a convenser.