Opiniones de Chevrolet S10

4,1/5
Basado en 73 valoraciones
Daniel de toay ★★★★★
El motor es muy potente,se rompio la palanca de freno de est. la cambiaron inmediatamente,gasto mal una cubierta del.la alinearon y listo,una tremenda chata
Miguel ★★
tiene varios problemas. levantavidrios, aire acondicionado, caja de cambios(6ta) desgaste antes de los 10000 km de ruedas delanteras( desalineacion) y vibracion de transmision al usar 4 x 4 y alcanzar apenas 95/100 km.
Maria luisa ★★★★★
Buenisimo!!!!
Carlos ★★★★★
Tengo un 2012 180 cv es un fierro ,cuando la acelero no siempre pero párese que pistone y la note sin carga que cabecea y se comen las gomas de adentro ,le puse amortiguadores hidráulicos de la D20 y cambio para mejor
Luis ★★★★★
compre una s10 4x4 aut ya hice 10000km hasta ahora un fierro, es un auto de carrera
Mario ★★★★★
Saque una s10 ok . y al mes se me rompio la palanca del freno de mano . y me disen que no hay en fabrica lo demas hadta ahora todo bien .
Juan zura r ★★★★★
Yo tengo una ase 5 años yo soy el segundo dueño es una maravilla y suave como un avión y blanca como la nieve claro que algunas panitas perro básicas buena
Jorge r. ★★★★
Tengo una S10 2013 motor de 180 Cv. Diría que está todo bien salvo que en caminos de tierra desparejos se bambolea de lo lindo y cualquier huella transversal hace que la suspensión llegue al tope. Lo comenté en el concesionario y para ellos está todo bien, pero escuché por ahí que Gm ahora la entrega con una suspensión más firme. Es así?
Julio ★★★★
la camioneta son un fierro
Carliten ★★★★
Hola Gente, consulto: Mi S10 2008 ya no tiene la suavidad del andar de nueva. Cambie cubiertas, puse la originales Pirelli, y cambie amortiguadores, opuse Sachs. Cual puede ser el problema? Serán los amortiguadores?
Angel ★★★★
Con 35000 km se rompió la caja de velocidad por fallas de fabricación se fundió un separador acerado ,el cual rompió la caja . también tiembla el volante al frenar. espero que lo publiquen ya que la queja anterior la borraron voy a seguir publicando estas fallas
Ruben ★★★★★
Tengo una 2014 es con 35000 km hasta ahora solo gaste en los servis. Vendi una 2007 con 170.000km solo le cambie la manguera del turbo la linea nueva con la anterior es un caño en potencia y andar las vendi rapido y a buen precio son un cañazo
Pablo
siempre fui fanatico de chevrolet pero ahora estoy renegando mucho con la s10 nueva la mejor siempre va ser la D 20
Adrian ★★★
La lt 2014 poca potencia 8 por litro se rompio un reten de la caja a los 10 mil terminaron cambiando la caja, se borroneo los n de la palanca de cambio y el volalante se esta pelando. la verdad que para lo que vale poquito..........
Marcos ★★
Buen día a todos! Tengo una S10 2014 Ls 4x2 200 cv caja 6ta, la uso para trabajar los en ruta, he viajado varias a veces a distintos destinos del país, y empece a tener problemas en el último viaje yendo a Bariloche cargue gasoil en Neuquen, en una Ypf por que no encontré otra estación. Llegando a Piedra del Águila la camioneta se quedo sin potencia y se freno, alarmado llame al servicio técnico, me llevaron en grúa hasta Bariloche, en el servicio técnico me dicen que era problema de la tuerca de seguridad del ventilador que por eso había perdido potencia, desde aquella vez no deja de traerme problemas de ese tipo.. lo último fue el fin de semana pasado en el que casi ocasiono un accidente por que se me redujo la potencia. alguien que está pasando por lo mismo??
Cesar ★★★★
muy comoda,economica
Víctor verdenelli ★★★★
Alguien tubo problemas con el sensor de cigüeñal en la modelo nueva.me dejo tres veces a pata.
Héctor ★★★★
Tengo una Chevrolet S10 4x4, cja de 6ª, 200 Hp 2014. Una joya, en simple y en doble. Adentro de volcán en Catamarca, puse 2ª baja d4x4 y escalo sin pestañear. Ya le hice 46000 km desde Enero 2014 a Dic 2014, no se rompió nada. La velocidad crucero, un espectáculo, a 130/140 km/hs. hace 9 km por lts. El andar , muy mullido, ando mcucho en tierra y por cualquier camino. Tengo familia todos altos, viajamos adelante y atrás muy cómodos. Puse una cámara de retroceso para el centro de la ciudad y solucione el problema del largo. La suspensión no es ha riñón como otrs (vengo de una Toyota), y la verdad que para cambiar por una de estas, me entrarían muchas dudas. La cargo y viaja mejor todavía. Un saludo a todos. Toay, La Pampa.
Julio ★★★★★
para jojo que opino de la s10.....tengo una s10 2004 lee bien 2004 ...el andar una hermosura hice 1200 km y a la noche pachanguie hasta las 4 de la mañana la insonoridad es buena depende de la cubierta que tengas ,,,estabilidad ,a 140 tube que largar una rueda a la banquina mojada y no paso nada la plata mas grande que le puse el turb alos 230000 km tren delantero y mantrnimientos normales ,alineados balanceo.consuno 10 l cada 100km a110 ybale 120000 pesos esto va de buena honda
Ricardo
Tengo una s10 ltz con 600kms y con problema de modulo de carrocería y no hay su remplazo... una vergüenza...
Miguel ★★★★★
La mía ya tiene 14000 km. Hasta ahora cero problemas. 200 caballos, sexta Ltz. Muy buen andar que mejora cuando llevas peso. Hicimos varios viajes y es muy confortable. Consumo ronda los 11 km/litro a 130 y no llega a 2000 vueltas.
Fazer ★★★★
Tengo una S10 Lt 2014 doble cabina, ya le hice 4000 km y hasta ahora no tengo quejas. Es muy suave para manejar, el motor empuja que da miedo (mucho mas que los de la competencia) y el consumo es mas bajo también. Hasta ahora ningun problema mecánico.
Anónimo
la verdad una porquería muy linda pero mas cara que un chancho alimentado a bombones en 40000 km se rompió el flotante del tanque la paleta del ventilador se salio me rompió el radiador y el capot llevo gastado entre los servise obligatorios y las reparaciones porque la concesionaria no tiene los repuestos y lo tuve que arreglar en un taller por mi cuenta unos 35000$ la verdad la veo y la quiero cagar a patadas
Eduardo ★★★★
Muy buena chata, para uso familiar y viajar mejor que un auto. 130 km a 2000 v. pasea. Se le salió la paleta ventilador.
Ruso ★★★
Hola. Lamento comunicarles que la caja de sexta vuela por el aire. Tengo una s 10 200 hp de sexta. A los 20000 km se rompio la quinta o un separador. Me la cambiaron por garantia y a los 250000 se rompio la caja nueva. La atencion excelente de Chevrolet. La caja una poronga......
Damian ★★★★
Ltz, manual. 200 caballos, caja 6ta. Uso familiar.excelente máquina. Hoy se comunicaron del service oficial para avisarme que Gm inició una campaña para cambial los cables del ramal de inyección, ya que detectaron un problema potencial de calentamiento. Realmente, sorprende gratamente este tipo de tratamiento. Le hice hasta ahora 4700 km. Poco tiempo como para tener una opinión cabal, pero por lo que se avisora, me va a dar solamente gratificaciones. El consumo muy moderado, y tiende a mejorar con el uso. En mi caso particular, mejora los consumos que manifiestan en una opinión anterior.
Fabian ★★★★★
yo tuve una s10 2003 4x4 dlx la verdad me anduvo muy bien el andar en esos años la mejor la vendi con km 325.000 nunca problemas desde diciembre del 2013 tengo la nueva s10 ltz 4x4 automática 200cv la verdad es una joya
Pa ★★★★
Tengo una s10 Ltz manual 2014 desde hace 1 mes. Vengo de un Cruze y voy a tratar de ser muy objetivo teniendo en cuenta de que el uso que le voy a dar es mas familiar y de esparcimiento. El andar, muy bueno pero parace que vas en lancha. la suspención excelente. Isonorización ( hmmmm regular )no es mala pero no es tan como dicen. Es muy cómoda, pero subir y bajar tiene sus bemoles ( hay que acostumbrarse, te bajás como si fuese un tobogan ). el motor tira como bestia, a 120 en 6ta viaja a apenas mas de 1600 vueltas. consumo muy contenido. con un uso racional, 10 km/l en ciudad y 11 km/l en ruta a velocidad de crucero en 120. el respeto que impone en la calle es algo a tener en cuenta. Desaparecen muchos de los encaradores seriales. a mi sra y a mí nos apasionan la pesca, la caza y los viajes, para lo que es excelente. viajar con gente atrás no es para nada incómodo como leí en una crítica. En las salidas de pesca con amigos, el único inconveniente que le encontré es que duermen como osos todo el viaje mientras vos manejás. la estabilidad regular, al tener control de estabilidad y tracción te asegurás de no derrapar pero es suceptible a los vientos y eso genera tensión los días que los hay. la caja de carga enorme, te alcanza para todo lo que se te ocurra llevar pero si llevás poco tenés que buscarlo en el fondo a cada frenada. no estacionás en cualquier lugar, y en muchas cocheras centricas no las aceptan. conclusión: excelente para un uso que no es trabajo, siempre y cuando te banques las contras. A mí particularmente me encanta.
Jojo ★★
Tengo una s10 para el trabajo y un Vw Vento para uso cotidiano. Realmente los que dicen que es mejor una chata es porque nunca manejaron un auto medianamente como la gente. Salta para todos lados, no es estable a alta velocidad ni en dias de lluvia, la calidad de materiales (ni hablar de la imagen de marca) son pauperrimas, haces 200 km seguidos y te tenes q reconstruir la espalda. El motorcito tira, mas de 13 seg para 0/100 en mas logico para un R9 con gnc, pero tiene fuerza como todos los Td. No se como la gente que no la utiliza para trabajar (la mayoria que veo nunca estan cargadas de nada) prefiere esa palangana insonoriada a +300.000, si por esa plata el año pasado tenias un Vw Cc, o un Honda Acord V6.
Adrian ★★★★
tiene 2500 kilometros y se me salio la paleta del ventilador
Americo ★★★
hace un mes que la tengo y desde entonces no funciona el aire acondicionado .la consecionaria no responde y fabrica dice que el repuesto tardara un mes mas .no funciona la coneccion del ipod clasic y me dijeron no saber si va a funcionar (defecto gralzado de fabrica) una verguenza . tengan cuidado ,no son serios.
Alelito ★★★★
Diseños nuevos, buena maquina, no puedo reproducir música en bluetooth.- (cabina simple)
Grisel ★★★★★
lo mejor de lo mejor hace años que la uso y no la cambio por nada
Carlos ★★★★★
tengo un Blazer Y Una S10 ambas 2007 con casi 300000km las 2 compradas usadas andar y motor joyas.me gustaria llegar a la nueva dicen que es mucho mejor.
Mario ★★★★★
Exeleste camioneta con una gran suspensión
Anónimo ★★★★★
La S10 ... Mientras Tenga D-euro No Se Rompe Nunca ;)
Rubén jaramillo ★★★★★
siempre anduve en autos, pero pude adquirir la Nueva S10. realmente un placer manejar esta nave. El confort de manejo que tiene no se compara con ningún otro del segmento. Realmente esta camioneta le pinta la cara a cualquier otra camioneta. Y es cierto que una vez que te subís a una, no te bajas a un auto ni por chiste.
Luis ★★★★
excelente
Sebastian romero ★★★★★
Una Verdadera Maquina...el Andar Que Tiene Esta Camioneta Es Un Sueño...
Sergio s ★★★★★
Excelente vehiculo tuve una dlx 4x4 2001 y ahora una limited 2008, tiene buen confort y seguridad, el desempeño off road, con algunas modificaciones y sabiendola llevar te vas a cualquier lado, costos mas caros que un auto pero no mas que cualquier otra chata. visita clubchevrolet4x4.com.ar si la queres conocer en serio
Edgar
La comparamos seriamente con mi amigo el tiene una 2006 doble cabina gasolera 4 x 2 y yo una scenic campus 2001.comparandola con otras camionetas se puede destacar su confort de marcha nada mas.pero comparandola con auto para los que dicen que es mejor ( siempre comparando en el mismo segmento de $$$$ )ni ahi se acerca a un auto , un auto es un auto y una chata es un vehiculo de trabajo , pobres los que viajan atras , hay que ser un reverendo h.de.p para llevar a tus hijos de vacaciones en eso , se ve que no lo probaron en carne propia.comparandola con la Scenic en puntos digamos si a la S10 le damos un '10' a la Scenic Campus le damos un '25 ' para que tengan una idea.y para el que dice que va muy bien a 160 km x h te quiero ver cuando tengas que frenar o doblar por alguna urgencia olvidate estas en el horno.prueba de frenado hecha a 120-130 km x h entre S10 y Scenic Campus , resultado :scenic ( tiene Abs en las 4 ruedas )freno en aprox.20-30 mts Espectacular!!!!s10 freno casi a los 80 metros Desastre!!!!!!!!!!!! esto es para los bolud... que compran una camioneta y despues andan diciendo por todos lados que son mejor que un auto.señores dejense de Joderrrr
Gfla ★★★★
Excelente !!! te lleva y te trae. Es un tractor! no se rompe
Diego ★★★★★
es muy comodo el andar tanto en ripio como en asfalto es muy ermetica a los ruidos exteriores
Victor leonardi ★★★★★
Cebrolet Mecanica Muy Buena Confor Ni Ablar Con Solo Centarte En Una Chebrolet Basta Las Palabras Estan De Mas Yo Tengo Una Y No La Cambio Por Nada
Alberto ★★★★★
Siempre he tenido autos, hasta que compre una s10 2006 electronica, coble cabina, Dlx, sinceramente mejor que un coche en todos los aspectos y eso que ya tiene 130000 km
Gustavo ★★★★★
Excelente!! un fierro
Mario ★★★★★
Exelente. No Dejo La Marca Ni A Palos
Juan jose ★★★★★
tengo una 2009 con 210000 km nunca nada , tiene todo estabilidad confor y buena mecanica ,me gusta cada dia mas no la cambio por nada
Emilio ★★★★★
a mi toda la vida me gusto la chevrolet ahora tengo una y la verdad no tengo nada que decir
Ivana ★★★★★
Excelente