Excelente andar y comodidad, muy compacto, sin ruidos, excelente suspencion, muy buena calidad de materiales y motor; en uso urbano, 10 kms x litro de nafta, en ruta, llega a 15 klms x litro a 110 kms x hora, autazo.
Marymar★★★★★
muy bueno- buen andar-
Ariel★★★★★
tengo un aveo modelo 2011 desde hace 2 años y la verdad es un auto muy bueno, le hice 35 mil km y solamente nafta y cambios de aceite y listo. es cómodo y muy económico en ruta. lo recomiendo.