Nunca Me Gusto La Ram , Amaba La Toyota ,hasta Q Me Salio Un Negocio Y Me La Dieron En Parte De Pago , Ahi Me Di Cuenta Como Nos Roban Aca , No Se Compara A Ninguna , Quiero Q Entre La Linea Nueva , Saludos
Luis★★★★★
Es un excelente vehículo para los amantes de los fierros americanos, sobredimensilnado. tiene buen comportamiento en ruta. transporta lo que sea. no es lo ideal para travesías o barro ya que es muy pesada. excelente aceleraci…
Eduardo★★★★★
Tuve varias .. No se comparan con ninguna Despues que probas una camioneta americana no te queres subir a otra...