Un 4x4 de alta gama, tengo una 2001, 2800 diesel, la compre hace casi un año, un fierro, es espaciosa, tengo 3 chicos chicos van comodos, totalmente Enamorado!!!!!
Maria gabriela★★★★★
exelente veiculo 4x4 , ideal para travesías para disfrutar con la familia