Opiniones de Mitsubishi Montero

4,9/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo roberto
Un 4x4 de alta gama, tengo una 2001, 2800 diesel, la compre hace casi un año, un fierro, es espaciosa, tengo 3 chicos chicos van comodos, totalmente Enamorado!!!!!
+ toda en su conjunto, ESPECTACULARRRRR que no la traen por ahora al pais?
Mantenimiento: normales
M
Maria gabriela
exelente veiculo 4x4 , ideal para travesías para disfrutar con la familia
+ espacio , precensia , etc. llamativa
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
un lujo!!!
+ Es japonesa q la tengo q vender
Mantenimiento: bajos
S
Santiago
Tengo una 2,5 glx del 97 con 280 000 kms. solo placer, es un fierro , interminable, su aspecto es el de nuevo. excelente
+ espacio, nobleza la nueva es muy cara para mi
Mantenimiento: altos
P
Paquitocheff@hotmail.com
Quiero dejar aclarado que la quiero vender. Tengo una Mitsubichi Montero 1998 Impecable. tiene todo lo que se busca y mas, sonido de cine y T.v. Es verde noche y plateada abajo, en los socalos .gomas nuevas Mitchelin sincron, ruta y nieve.espectacular, no tiene travesias, Uso familar,muy delicado....sergio
+ Un andar confortable, señorial, distinto a todo,,,,,,,,,, no tiene ningun reclamo
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
para mi es lo mejor ke se a fabricado
+ rendimiento no tiene
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel angel robak
tengo una montero 2001 diesel que compré el año pasado y debo decir que es un vehiculo increible. yo pensé que iba a ser mucho más difícil de manejar (antes tenia una ford ranger) y es más suave y facil que la ranger lejos
+ es comodísima no es para ir muy rápido en ruta
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Mitsubishi Montero

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.