Opiniones de Mitsubishi Sapporo

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
es un super auto¡¡¡ si suben se daran cuenta de que tiene exelente insonorisacion los japoneses se fueron al carajo con este auto recordando del año en que se fabricaba
+ el andar,confort la poca dedicacion de los mecanicos
Mantenimiento: normales
S
Sergio
excelente auto!!! y lo mejor: se consiguen todos los repuestos, aun hoy despues de 30 años!
+ equipamiento, potencia, presencia la falta de interes de los mecanicos en trabajar el ellas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mitsubishi Sapporo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.