es un super auto¡¡¡ si suben se daran cuenta de que tiene exelente insonorisacion los japoneses se fueron al carajo con este auto recordando del año en que se fabricaba
+ el andar,confort− la poca dedicacion de los mecanicos
Mantenimiento: normales
S
Sergio★★★★☆
excelente auto!!! y lo mejor: se consiguen todos los repuestos, aun hoy despues de 30 años!
+ equipamiento, potencia, presencia− la falta de interes de los mecanicos en trabajar el ellas
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Mitsubishi Sapporo
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.