Opiniones de Mitsubishi L200

4,4/5
Basado en 8 valoraciones
Guillermo ★★★★★
una muy buena chata, muy noble, no se rompe así nomas
Walter ★★★★★
Muy Buena Camioneta, Muy Confortable Y Economica
Marisa liliana fernandez ★★★★★
es un fierro!!!! nos llevo a todos lados
Hugo ★★★★★
Excelente, lejos la mejor camioneta que se consigue en el pais
Bruno ★★★★★
Tengo una L200 Outdoor Hpe 4x4,año 2010, con motor 2.5 Tdi. Es un fierro, tira, sube, pasa, lo que sea. Además su andar es muy confortable y muy completa, vidrios y espejos eléctricos, asientos de cuero, bloqueador de diferencial, alta y baja, protector de caja, enganche con toma de energía, todo de fábrica. Es muy recomendable. Aunque es brasilera, y los detalles no son los de origen japonés, se vé que está muy bien construida (muy reforzada)y la mecánica es toda japonesa. Una lástima que ya no la traigan al país, en Brasil se fabrica pero según me dijeron ya no la traen porque es muy cara allá.
Marcela rodriguez ★★★★
es muy buena camioneta ideal para hacer travesías y para andar en el campo, en la ciudad responde muy bien
Fabian ★★★★★
Es la mejor Pick up del mercado , siempre tuve Mitsu y voy a seguir teniendo. La que tengo yo tiene el motor 3.2 con 190 caballos porque le agregue a los 165 cv que traia el kit de la Montero para poder usarla al extremo de sus capacidades, ya que me gusta usarla para lo que fue concebida , el barro y el todoterreno. Hago travesias con amigos y todos quedan deslumbrados con la potencia de mi camioneta, jajajaa varios se olvidaron de las otras marcas, otros pronto tendran que cambiar sus tortas jejejee
Pablo
cuidado, hay un anuncio muy parecido a la forma que ustedes enseñan como una estafa. es una L 200 modelo 2006 por 4000 pesos, y me respondieron que vale 4000 dolares y que es de una empresa de francia. esta radicada en la pampa