Opiniones de Mitsubishi Galant

5,0/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anónimo
Simplemente Confort Y Mas Confort...
+ EL CONFORT MUY BAJO
Mantenimiento: normales
E
Eliseo
si te conpras uno te aseguro que no te va a dejar nunca, muy pero muy fiel realmente, un auto de batalla es realmente un auto de verdad con todas las letras
+ todo nada
Mantenimiento: normales
E
Eliseo
tuve un galant 1980 realmente ami sienpre me gustaron los autos viejos cupe ,un dia llendo a trabajar a tortuguitas y yo cruzaba con mi moto por la ciudad de hurlingan en un lugar donde vendian autos usados ay lo vi.. y desde ese dia quede loco enamorado de este auto
+ la comodidad .el andar , todo, todo no... solo un poco conseguir repuestos nada mas
Mantenimiento: normales
M
Mirim
Excelente Auto .super Confortable.a Pesar De Ser Un Auto Viejo Tine Yodas Las Comodidades De Un Auto Nuevo
+ EL ANDAR -
Mantenimiento: normales
P
Pablo
le saque el jugo, la pulpa,las semillas,asta las cascaras, hoy no puedo arreglarlo sino se lo paso a mi hijo como hizo mi viejo que autaso......
+ comodidad,comodidad,comodidad,comodidad,,,,,,,,, conseguir repuestos......................
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mitsubishi Galant

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.