Opiniones de Mitsubishi Outlander

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

R
Roberto
El mitsubishi Outlander, es el mejor vehiculo que he conducido en toda mi vida, reune las condiciones mas equilibradas en todo tipo de uso,ya sea ciudad, montaña, o nieve como es mi caso. Con un confort y una confiabilidad, sin igual. Lo recomiendo ampliamente, es la mejor marca japonesa del mercado.
+ su confort de marcha cuadno debes bajarte de el...
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Mitsubishi Outlander

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.