Claudio ★★★★★
Es muy buen coche, diría excelente. Yo soy medio fanático de los ruidos y puedo decir que este coche, como buena perfección japonesa, no los tiene, lamentablemente me ha tocado comprar otros nacionales (y no baratos precisamente) y luego de ir a diferentes services oficiales debí cambiarlos porque llegaron mal de fábrica y siquiera tuvieron la delicadeza de cambiármelos.