Opiniones de Mitsubishi Lancer

4,8/5
Basado en 13 valoraciones
Claudio ★★★★★
Es muy buen coche, diría excelente. Yo soy medio fanático de los ruidos y puedo decir que este coche, como buena perfección japonesa, no los tiene, lamentablemente me ha tocado comprar otros nacionales (y no baratos precisamente) y luego de ir a diferentes services oficiales debí cambiarlos porque llegaron mal de fábrica y siquiera tuvieron la delicadeza de cambiármelos.
Esteban ★★★★★
Es mi tercer Mitsubishi. Nada que reprocharle, una maquina, como dijeron anteriormente lastima la representación que no le mucha bola.
Edgar ★★★★★
Excelente auto. Muy comfortable, no pide mantenimiento, consumo relativamente bajo. Lo recomiendo sin duda
Hector daniel ★★★★★
Es Un Sr. Auto,economico Y Re Confiable
Claudio ★★★★★
Excelente automovil, jamas se rompe, tiene toda la tecnologia japonesa de ese año, completisimo y confortable.
Fabian colman ★★★★★
La verdad, he disfrutado de cada instante al manejar mi auto. Comodo, llamativo sobre todo me brindo seguridad y conford. Lo mas lindo, cuando pide ruta, la sensación mas linda de un verdadero deportivo Japones!!!
Alejandro ★★★★★
Es el segundo lancer que tengo en todas sus prestaciones se nota la tecnología Japonesa es un auto fiel nada tallerista , aceleración , andar increíble, solo al cerrar una puerta notas la diferencia con respecto a cualquier nacional.
Pablo costello ★★★★★
Una Maquina Japonesa Y Punto.son Todos Parecidos,es Decir Magnificos,bien Equipados,no Se Rompen Nunca,optimo Consumo.el Que Compra Un Nacional Por La Misma Plata No Tiene Idea De Que Se Trata Disfrutar Un Buen Auto.
Manzana rally team ★★★★★
soy muy fanatico de Mitsubishi estube corriendo Rally asta el año pasado con un evo8 es un berdadero Cañoooooo y ahora estoy x comprarme uno para mi evox 2011 es el ultimo sueño q tengo con 35años recien
Luis ★★★★★
es una maquina sorprendente..........
Mario ★★★★★
Excelente En Todo Sentido, El Mio Es Del 98 Y Tiene 88.ooo Km Reales. Solo Le Tuve Que Hacer Mantenimiento..yo Lo Cuido Pero Es Irrompible
Damian ★★★★★
El auto es una maquina excelente, no te deja tirado nunca, tiene un confort excelente (lejos de cualquier nacional) y nada que envidiar a otros importados. Tengo un Glxi 1998 y solo le hago el mantenimiento porque no se rompe nada.
Diego ★★★
El auto es espectacular y el motor es lo mejor que tiene. Hablo del 1500 12v carburador.