Opiniones de Mitsubishi Space Wagon

4,3/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo gil
Es un veiculo muy confiable ,su interior amplio y seguro
+ la marca conseguir repuestos
Mantenimiento: normales
H
Hernan
Excelente auto, super como, si lo siguieran fabricando lo compraria. Lo mejor en autos que tuve
+ la comodidad y el confort consumo de combustible
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Excelente vehículo.. super confiable e inmejorable calidad. Se puede conseguir a un buen precio vehiculos con un equipamiento y presataciones bastante superior a lo ofrecido en el mercado.
+ Todo. 7 asientos, muy completa, excelente tenida en ruta, consumo normal. Lastima que no la siguen fabricando.. sino volveria a comprarme una nueva!!
Mantenimiento: normales
C
Carlos hernandez
nesecito el carburador y la caja
+ todo lo demas muy bien carburador y la caja
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mitsubishi Space Wagon

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.