Opiniones de Chery

3,8/5
Basado en 19 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Pablo cavaliere
tengo un qq 2013 de taxi en la costa tiene gnc y los primeros 113000 km nunca un problema el otro dia corte la correa de distribucion no rompio nada la cambie y salio andando a gas porque a nafta no anduvo mas no se que paso en sintecis es un buen auto y muy agantador
+ casi todo los rulemanes de rueda delanteros x suerte van los del gol
Mantenimiento: bajos
A
Ana maria
excelente prestacion,muy buen vehiculo,
+ todo lo que trae amoriguadores medios duros como el volkwagen
Mantenimiento: bajos
E
Emiliano
Comente anteriormente por unos ruidos en la carroceria.la agencia lo soluciono y cambio en un 100 por cien el andar.vengo de hacer 4000 kms en un viaje y en varios tramos lo he llevado a mas de 140 con el aire acondicionado prendido.es el tercer viaje que hago con el auto.rendimiento fantastico. Maniobrabilidad inmejorable.
+ Muy buen rendimiento vuelvo a colocar lo sensible a terrenos desparejos pero mejoro notablemente
Mantenimiento: bajos
Y
Yonatan
un qq308 lo compramos usado con 9 mil kms y enseguida lo tuvimos q sacar a la ruta x una urgencia familiar y despues de 5 horas a 130 a fondo con 4 personas arriba y muchos bolsos el motor hiso un ruido espantoso y si no pisaba el enbrague terminabamos en la cuneta . el motor q es una porkeria se esploto y se desiso todo . ronpio una biela , piston , camisa , cigueñial , tapas , partio el bloke y no se cuanta cosa mas y nos dejo tirados a 50 kms del destino de noche oscura en medio de la ruta . en resumen una porkeria de auto y el q nos vendio el auto dijo q era culpa nuestra x andar con el acelerador a fondo . cualqier estupidez !!!! no? xa q ponen sino el acelerador asi q lo hagan mas corto
+ el color rojo sangre de toro muy blandito muy flojo arreglar el motor cuesta la mitad del auto
Mantenimiento: normales
Y
Yonatan
un qq308 lo compramos usado con 9 mil kms y enseguida lo tuvimos q sacar a la ruta x una urgencia familiar y despues de 5 horas a 130 a fondo con 4 personas arriba y muchos bolsos el motor hiso un ruido espantoso y si no pisaba el enbrague terminabamos en la cuneta . el motor q es una porkeria se esploto y se desiso todo . ronpio una biela , piston , camisa , cigueñial , tapas , partio el bloke y no se cuanta cosa mas y nos dejo tirados a 50 kms del destino de noche oscura en medio de la ruta . en resumen una porkeria de auto y el q nos vendio el auto dijo q era culpa nuestra x andar con el acelerador a fondo . cualqier estupidez !!!! no? xa q ponen sino el acelerador asi q lo hagan mas corto
+ el color rojo sangre de toro muy blandito muy flojo arreglar el motor cuesta la mitad del auto
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
Vengo de tener vehiculos grandes.es mi primera incursion en un compacto.sorprendido por las prestaciones del vehiculo.muy conforme por su rendimiento.siento ruidos en la carroceria cuando salgo y fgreno y me dicen que es normal.a alguien le paso?
+ Confort,prestaciones del motor,muy economico,pack electrico Muy sensible a las imperfecciones de las calles.Ruidos en tren delantero y carroceria
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
3 apños de uso y 45mil km recorridos, dos lamparas quemadas y cambio de cintas traseras, ni un solo problema. buen auto supero ampliamente las expectativas
+ consumo, aire acondicionado, maniobrabilidad plasticos mejorables en el interior
Mantenimiento: muy bajos
R
Romina
Hace dos años que lo tengo lo unico q se rompio recien fue el tachito del liquidorefrigerante.despues nada joya.
+ super economico, es lindo faltan mas repuestos , hay, pero hay que buscarlos
Mantenimiento: normales
P
Pablo
lo tengo hace 3 años y no tuve problemas
+ aire acondicionado, consumo, agilidad y tiene muy buen radio de giro materiales de baja calidad
Mantenimiento: bajos
L
Luis
genial es un auto que hace tres años lo tengo y cero problemas
+ pique aire agil llantas chicas .y estabilidad en maniobras bruscas
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Tengo uno 0km, hace 2 meses. Anda espectacular, buen arranque, tablero, andar, economico, excelente dirección, excelente embrague, un coche que por su valor mas no se le puede pedir, ah el aire acondicionado y la calefacción De 10!!!!
+ Espacio interior y agilidad. Algo ruidoso el motor en revoluciones superiores a 3.000
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Hermoso ! No gasta nada, y es muy facil de manejar, especial para los que recién empiezan, para mujeres, ocupa poco lugar. Para recompendar
+ gasta poco Es un poco delicado en los posos
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor chery skin sedán
Precio y producto..esa es el secreto del Skin.!!. muy buen diseño, motor (consumo 8 litros), andar y frenado. Otra cosa interesante es que muchos repuestos coinciden con el modelo Tiggo. Ahora, se escucha mucho ruido en ruta, la caja es áspera, y los plásticos dejan mucho que desear..
+ diseño, frenado, suspensiones, precio de auto plásticos interiores, ruido a viento y rodaje
Mantenimiento: normales
M
Miguel angel
muy buena camioneta es confortable,dinamica,eficiente y tambien con mucha tecnologia espero cambiarla por el nuevo modelo y sigue siendo la mas barata en el mercado de este tipo de vehiculos.la verdad estoy conforme espero llegar al nuevo modelo muy pronto.
+ tecnologia,comodidad,agil,dura como las camionetas de antes de chapa muy buena. un poco ruidosa en alta velocidad nada mas su puede mejorar
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Hermoso vehículo, lindo andar,cómodo y confortable,económico.
+ confort,están todos los repuestos no tengo quejas
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan jose
es mi primera esperiencia de un inportado .anda muy bien 0 problema es muy economico no gasta nada .el unico inconbeniente mio que me quedo chico
+ anda bien y no gasta nada quedo chico
Mantenimiento: muy bajos
W
Walter
Excelente relacion precio producto.
+ Espacio interior y estetica Rumorisidad a alta velocidad
Mantenimiento: normales
R
Romina
Excelente auto para la ciudad y para viajes en ruta. Muy cómodo,amplio en su interior y chico para poder estacionar en cualquier lugar. Buen rendimiento de combustible, y muy ágil.
+ confort Los costos de mantenimiento del Chery QQ son normales
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Camioneta con la mejor relacion calidad-precio
+ Robusta y confiable tapizados motor rumoroso
Mantenimiento: normales

Opiná sobre tu Chery

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.