Miguel angel ★★★★★
muy buena camioneta es confortable,dinamica,eficiente y tambien con mucha tecnologia espero cambiarla por el nuevo modelo y sigue siendo la mas barata en el mercado de este tipo de vehiculos.la verdad estoy conforme espero llegar al nuevo modelo muy pronto.