Marcelo★★★★☆
Tengo uno 0km, hace 2 meses. Anda espectacular, buen arranque, tablero, andar, economico, excelente dirección, excelente embrague, un coche que por su valor mas no se le puede pedir, ah el aire acondicionado y la calefacción De 10!!!!
+ Espacio interior y agilidad.− Algo ruidoso el motor en revoluciones superiores a 3.000
Mantenimiento: bajos