Opiniones de Land Rover

4,3/5
Basado en 12 valoraciones
Fer ★★★★★
muy buen andar
Juan ★★★★★
Excelente maquina, a partir de las 90000 millas se comienza a cristalizar el viscoso y trae problemas en el diferencial, otro problema es que hay que cambiarles las 4 gomas por vez sino se desgantan mal y tambien hacen ruido y trae problemas al diferencial, cuando se llega a ese extremo es mejor sacarle el 4x4 y dejar la doble solo adelante
Juan carlos ★★★★★
Exelente tengo una free 99 quiero cambiarla por una mas nueva, no creo que haya una 4x4 con las prestaciones que tiene este fierro.
Leandro ★★★★
Donde hay un telefono o mail Quiero Contactarme con el vendedorrrrrr
Cristian ★★★★★
excelente vehiculo, lo vendo por la adquisicion de otro, si no no lo hubiese hecho
Crys ★★★★★
Excelente, la tengo desde 0km y ya tiene 10 años, su andar es de lo mejor; es elegante por dentro y por fuera; tiene detalles de vanguardia; adelantos técnicos y mecánicos que hacen que muchos vehículos 0km parezcan de épocas pasadas, por este último motivo no lo puede controlar o chequear cualquier mecánico sin hacer desastres.
Aldo ★★★
La verdad la compre y fueron 6 meses de viajar a full y muy buen andar espectacular asta que de repente en un viaje cuando quiero acordar se fue de golpe la temperatura y guuaaauuu 8 meses a pata y un solo gastar plata me gaste $30.000 en mecanicos y rectificadora y ni idea si anda esta en la consecionarai me la tomaron algo que ninguna agencia las toma que la disfrute quien la compre por que rrealmente Yo no le pijote un peso
Ariel kranevitter ★★★★★
es una muy buena camioneta no me puedo quejar de ella
Juan ruiz ★★★★★
tengo una pick up corta 90tdi el día que me muera no quiero cajón me meten dentro de mi defender y me entierran con el
Urruzola,maria ines
De Lo Peor,no Se Francamente Si Ha Sido Mala Suerte Como Todas Las Cosas Que Salen Malas Desde El Vamos,esto Lo Aclaro Respecto A Las 2 Opiniones Anteriores,aunque La Mia No Difiere De La De Otros Usuarios.un Ej:1er Servise Estando Todavia En Garantia,cambio De La Bomba De Combustible..y Asi Podria Enumerar Una Serie De Cosas Mas.los Services Oficiales Malos,no Dan En Tecla.ahora Estamos Por Ir A Bs.as.haber Si Ahi Y De Una Vez Por Todas Nos Pueden Solucionar El/o Los Problemas Y Asi Poder 'sacarnosla De Encima!!!!!
Claudio alberto ★★★★★
Ya tenìa un Rover 414, y para trabajar en el campo compré una Freelander. De las 4x4 que manejé, esto es lo màximo. bajo consumo, y a pesar de ser 99 es un 'auto inteligente'.
Herrero carlos alberto ★★★★
Un gran motor con un torque increible por su cilindrada con un consumo de combustible muy medido y bajo mantenimiento, de lineas exteriores muy agradables, muy buena suspencion, gran habitabilidad y confor de marcha en cualquier terreno.