Opiniones de Land Rover Freelander

4,2/5
Basado en 10 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fer
muy buen andar
+ calidad poco radio de giro en la direccion
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
Exelente tengo una free 99 quiero cambiarla por una mas nueva, no creo que haya una 4x4 con las prestaciones que tiene este fierro.
+ suspencion, andar, seguidad, confort mano de obra especializada
Mantenimiento: normales
L
Leandro
Donde hay un telefono o mail Quiero Contactarme con el vendedorrrrrr
+ Es un Land Rover Que no ponen un telefono en este sitio
Mantenimiento: normales
C
Cristian
excelente vehiculo, lo vendo por la adquisicion de otro, si no no lo hubiese hecho
+ su confort y desempeño nunca tuve inconveniente
Mantenimiento: normales
C
Crys
Excelente, la tengo desde 0km y ya tiene 10 años, su andar es de lo mejor; es elegante por dentro y por fuera; tiene detalles de vanguardia; adelantos técnicos y mecánicos que hacen que muchos vehículos 0km parezcan de épocas pasadas, por este último motivo no lo puede controlar o chequear cualquier mecánico sin hacer desastres.
+ El conjunto Que no lo pueda chequear cualquier mecánico, tiene que saber bastante de esta marca.
Mantenimiento: normales
A
Aldo
La verdad la compre y fueron 6 meses de viajar a full y muy buen andar espectacular asta que de repente en un viaje cuando quiero acordar se fue de golpe la temperatura y guuaaauuu 8 meses a pata y un solo gastar plata me gaste $30.000 en mecanicos y rectificadora y ni idea si anda esta en la consecionarai me la tomaron algo que ninguna agencia las toma que la disfrute quien la compre por que rrealmente Yo no le pijote un peso
+ KIA CERATO 1.6 16V CRDI muchas cosas que nunca le dieron con la tecla
Mantenimiento: normales
A
Ariel kranevitter
es una muy buena camioneta no me puedo quejar de ella
+ diseño exterior e interior , andar , consumo bajo para mi nada
Mantenimiento: normales
U
Urruzola,maria ines
De Lo Peor,no Se Francamente Si Ha Sido Mala Suerte Como Todas Las Cosas Que Salen Malas Desde El Vamos,esto Lo Aclaro Respecto A Las 2 Opiniones Anteriores,aunque La Mia No Difiere De La De Otros Usuarios.un Ej:1er Servise Estando Todavia En Garantia,cambio De La Bomba De Combustible..y Asi Podria Enumerar Una Serie De Cosas Mas.los Services Oficiales Malos,no Dan En Tecla.ahora Estamos Por Ir A Bs.as.haber Si Ahi Y De Una Vez Por Todas Nos Pueden Solucionar El/o Los Problemas Y Asi Poder 'sacarnosla De Encima!!!!!
+ _______________ Que dos por tres nos deja a pata
Mantenimiento: altos
C
Claudio alberto
Ya tenìa un Rover 414, y para trabajar en el campo compré una Freelander. De las 4x4 que manejé, esto es lo màximo. bajo consumo, y a pesar de ser 99 es un 'auto inteligente'.
+ Todo no le encontrè nada en contra
Mantenimiento: normales
H
Herrero carlos alberto
Un gran motor con un torque increible por su cilindrada con un consumo de combustible muy medido y bajo mantenimiento, de lineas exteriores muy agradables, muy buena suspencion, gran habitabilidad y confor de marcha en cualquier terreno.
+ Motor, caja, habitaculo y confor de marcha Frenos, luces y servicio tecnico escaso
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Land Rover Freelander

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.