Opiniones de Opel

4,6/5
Basado en 7 valoraciones
Daniel ★★★★★
La verdad son unos exelentes autos no consume casi nada y funcionan muy bien , una vez que se le agarra cariño no lo queres soltar
Jorge ★★★★★
un fierro, fierro, inrrompible.muy buena maniobrabilidad,y andar, amplio baul,excelente visibilidad,linea que no pasa de moda,
Enrique ★★★★★
Amigos, siempre tuve coches usados, pero ninguno tan noble como el opel. Es fantastico.
Natalia ★★★★★
tengo un opel vectra modelo 95 gls es espectacular el andar que tiene no lo cambio por ninguno . es un avion
Marta ★★★★
fue y sera el mejor auto que he tenido. Hablando del modelo alemàn
Daniel ★★★★
tuve un opel astra modelo 94 1.4,lo compre en el 2010 es un fierro inyeccion electronica y motor que recien ahora traen los corsa,camina fuerte y se pegaal piso,comodo buen manejo,y...es un auto aleman y se nota esa diferencia
Jorge ★★★★
tengo un coche opel vectra con 83000 km es espectacular es 1.6